Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Burstner Averso 560 TK

Sergio CaDo

calladit@
Buenos días, acabamos de comprar una
Caravana Burstner Averso 560 TK


Me gustaría saber quien tiene esa caravana y podemos compartir sus bondades y dificultades.

Yo no os puedo contar mucho por que hasta semana santa como muy pronto no vamos a estrenarla, la caravana viene con estabilizador, mover y aire acondicionado con bomba de calor, asi que el espacio de la calefacción lo ganamos.

Espero vuestros comentarios.
 
Entiendo que has pedido esa caravana sin calefacción de gas, pues normalmente viene con ella.
No se el uso que le vas a dar, pero creo que te terminaras arrepintiendo de no poner también la de gas, pues la bomba de calor esta muy bien para calentar rápidamente, pero para dormir es insoportable el ruido que hace y si además alguna vez haces parada en ruta de viajes largos el poder encender la de gas es algo importante. Sea como sea opino que el confort del calor del gas no tiene comparación.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
 
Yo nada te puedo decir... bueno si, que que envidia sana que das, porque es muy buen bicharraco, ahora solo toca que disfrutar y enhorabuena.
 
La mia es una 495, un poquito más pequeña, y aunque parezca mentira lo que más maravillao me tiene es el sistema antibalanceo que trae, te hace llevarla de maravilla. Que la difrutes
 
Gracias por vuestros comentarios, ya te contare si hecho de menos la calefacción esta Semana Santa que seguro que no estará el tiempo para encender el Aire acondicionado.
 
Es una pasada de caravana sergio cado, no la habrás comprado a caravanas k2? Estuve viendo una caravana igual que esa que tenían de ocasión y me pareció un caravanon , sinceramente yo la descarte por el tema de pesos que el coche iba super apurado.
Disfrútala un saludo
 
Enhorabuena por esa caravana :thumbup:

Con caravana estarás 99% en camping, así que con la bomba de calor que llevas para caldear rápidamente y un convector de los pequeños (500 ó 1000 w) suficiente para estar calentito en esa caravana en pleno invierno. A no ser que hagas acampada libre no echarás en falta la de gas, además de evitar riesgos.

Ojo, CONVECTOR (que no tiene ventilador ni hace ruido), no es lo mismo que un ruidoso calefactor.
 
Felicidades por la compra!! a disfrutarla!!
 
Hola;

Yo tengo esa misma Cv. ya va para 2 años y muy contento con ella, por ponerle algún pero recientemente se me ha abombado el suelo en la zona de la entrada. (pero creo que sera solucionable), en cuanto a la calefacción de gas, pues depende del uso que le des, yo hago temporada de invierno, en una zona donde las temperaturas son muy bajas y la bomba de calor que también tengo allí no funciona. Pero si no haces invierno, como te han comentado con un convector suficiente.
Si tienes alguna duda o pregunta en concreto estaré encantado de ayudarte, y a disfrutarla mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com