Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Burstner

Antonio e.

calladit@
Hola, me presento.. mi nombre es Antonio os hablo desde Jaen. El motivo de mi consulta es que he "heredado" la caravana de mi abuelo y el problema es que no encuentran nada de documentación y me gustaría poder legalizarla ya que se encuentra en buen estado salvo el piso que esta un poco blando que tendré que reforzarlo.. Sabríais decirme el modelo de Burstner? Lo único que tengo es el número de bastidor en la chapa y en el propio bastidor y una pegatina del lugar que compró la caravana Ruta Caravaning. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20201217_173131.jpg
    20201217_173131.jpg
    212,3 KB · Visitas: 87
  • 20201217_173151.jpg
    20201217_173151.jpg
    204 KB · Visitas: 76
  • 20201217_173109.jpg
    20201217_173109.jpg
    192,6 KB · Visitas: 86
Hola, esa caravana debería estar matriculada, en cuyo caso en tráfico podrían ayudarte. Si no ha estado matriculada nunca lo tienes difícil. Ve a Una ITV a ver que te dicen. Saludos
 
Eso me comentaron que es muy grande para no llevar matricula pero que nunca la ha llevado porque antiguamente se hacia la trampa.. El problema es que no se como empezar porque lo único que se es que es una Burstner Club que es lo que pone en la caravana pero no se modelo ni nada y en la ITV me dirán que solo con el número de bastidor poco podrán hacer y pienso que sabiendo el modelo ya tendría algo para empezar
 
Eso me comentaron que es muy grande para no llevar matricula pero que nunca la ha llevado porque antiguamente se hacia la trampa.. El problema es que no se como empezar porque lo único que se es que es una Burstner Club que es lo que pone en la caravana pero no se modelo ni nada y en la ITV me dirán que solo con el número de bastidor poco podrán hacer y pienso que sabiendo el modelo ya tendría algo para empezar
Pues ese es el modelo. Burtner club, si la caja tiene 4,8 muy probablemente sea una Burtner club 480 o 450 o alguna cosa así.
Que distribución interior tiene? Si lleva literas puede ser que sea simplemente Burtner club 480 tk o algo así.
 
Buenas, hace años tuve una Burstner City 460 TK, por entonces, como en papeles era de menos de 750 Kgs. Para circular solo hacia falta una cartulina blanca donde figuraba la matricula del coche que la llevaba. Cuando la vendí seguía en vigor dicha norma, mas tarde hicieron obligatoria la ficha técnica verde y dieron un plazo, ya expirado, para regularizar la documentación a la normativa europea. Hay quien ha podido regularizar a pesar de haber expirado el tiempo, parece que con el numero de homologación han podio hacer una ficha reducida y luego ir a la ITV para conseguir la ficha técnica con todas las de la ley. Te tocaría conseguir el numero de homologación de ese modelo de Burstner e ir a un ingeniero a que te haga la ficha técnica reducida, posteriormente ir a una ITV que te quiera hacer el trámite porque por lo visto las hay que si y también que no. A ver si alguno que lo haya hecho te asesora. Saludos
 
El problema es que no se exactamente 100% el modelo de la caravana, ya con eso empezaria a buscar el número de homologacion.. si alguien entendiese de Burstner y me pudiera decir si las dimensiones del cuerpo de la caravana coinciden con la denominación seria lo suyo. Gracias.
 
El problema es que no se exactamente 100% el modelo de la caravana, ya con eso empezaria a buscar el número de homologacion.. si alguien entendiese de Burstner y me pudiera decir si las dimensiones del cuerpo de la caravana coinciden con la denominación seria lo suyo. Gracias.
Pues parece que es la club 480 TK. Pregunta en ruta caravanig a ver. Saludos
 
Cerró hace unos años he podido leer, no se si en otro concesionario burstner me querran ayudar.. El problema es que las que veo en Internet con la denominación de 480 las veo enormes creo que son más grandes que eso
 
Hola este concesionario lleva muchos años vendiendo Burstner prueba a ver .Saludos
 
buenas

Si tienes el numero de bastidor prueba a mandarles un correo a Burstner con esos datos y quizás ellos te puedan dar mas información .... yo les pedí el manual de instrucciones de la caravana que compre y a pesar de ser antigua me lo mandaron en pdf.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com