Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Canada 430 EK.

tarraco71

timid@
Muy buenas. Estoy a la búsqueda de una caravana de segunda mano y he encontrado esta de un conocido por 2000 €. La verdad es que la marca no la conocía y no se que tal saldrá. Es el del 96. 5 plazas.

Hola tarraco 71, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y a tu pregunta, lo primero que tienes que mirar es que tenga tarjeta de inspección técnica española y que los datos que en ella vienen concuerda con la caravana y su numero de bastidor, y si tiene esta documentación, lo segundo que tienes que mirar es que no tenga humedad por ningún lado, bajos, rincones, debajo de las ventanas, esquinas dentro de armarios, etc, etc... recuerda, sin TIT, Tarjeta de Inspección Técnica, mejor busca otra cosa.

Hola y bienvenido al foro antetodo.

No conozco la marca canada... ni la veo en internet...
Mira ante todo que tenga ficha tecnica... la hoja verde , como la del coche..... si quieres circular con ella.

Edito....
Jose luis!! que rapido eres!!!

Gracias por respuestas. Perdonad que no me haya presentado. Soy de Tarragona y ya llevamos unos cuantos años en el mundillo. De hecho hace poco que vendimos nuestra caravana. Una Burstner Amara 550TK de tres ambientes por problemillas económicos y queremos algo más pequeña y rutera pero sin perder confort. Lo malo es que habiendo tenido el caravanon que acabamos de vender, todo se me hace feo. A todo le veo algúna pega

Jeje. Esa justamente es la única que he encontrado. La que me venden es igual pero con las franjas amarillas

Pues lo dicho. TIT ante todo....

y si la compras con ilusion , seguro que te adaptaras a lo que tengas.

© 2004-2024 Webcampista.com