Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana carado 363,alguien la tiene?

si que las he visto por dentro y en comparacion con himer no tienen nada que ver
 
Bueno es tu opinión pero te buelvo a decir q el inerior de la mía y de una amiga Q tiene hymer son casi identicas.. pero como te digo para gustos ...colores.y he visto muchas de otras marcas X dentro y no voy a decir marcas Q son mucho más endebles Q las carado
 
Jajajajajajajajajaja, críticas se aceptan las justas......, ni idea de esa marca pero sí a ti te gusta , es la mejor del mundo !!!! , a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las he enviado desde el mobil y me an quedado así. ..bueno....pero como digo a cada uno le gusta la suya sea de 1000 euros o de 20000euros pero como se puede ver en las fotos.....bajisima calidad?no se...
 
¿Este hilo va en serio? Es que lo he repasado y observo que mientras van diciendo que la caravana es buena porque es del grupo Hymer, "Ivaeva" parece que se aprecia que rebosa de felicidad porque acertó en la compra; en el momento en que "El Legía", que es un cachondo, cuestiona su calidad en relación a Hymer, a "Ivaeva" se le (digamos) tuerce el gesto. Y, entonces, yo que he disfrutado y he sido feliz a lo largo de muchos años, de 6 caravanas de diversas marcas, 3 campers y 1 AC, me pierdo y entro en modo sospecha de que "Ivaeva" se está quedando con nosotros... Porque esto de las caravanas, de las AC o de las tiendas remolque es muy, pero que muy sencillito: Si la has comprado y la encuentras tan cojonuda (creo que es la expresión más incorrecta pero a la vez certera) y prácticamente igual a una Hymer, no cabe en cabeza humana que necesites que unos cuantos foreros te digamos que has hecho una buena adquisición para sentirte seguro de lo que fue tu decisión al comprarla; o que tuerzas el gesto porque otro te dice que es la marca "bajísima" de Hymer... Y claro, partiendo de lo que tú mismo dices... yo, que no he visto ninguna, sospecho que si está bien cuidada será como todas: madera y porespan, forrada de aluminio o poliéster para que pesen lo menos posible. Más allá de eso no hay nada inventado. Sea la marca que sea y cueste lo que cueste, todas las caravanas y autocaravanas están hechas de pura pacotilla, y todas son una caja cuadrada con unos muebles fabricados en serie, que, al final, nos sirven para pasar unas vacaciones durante 30 días al año. Cuanto más inviertas en una caravana o AC, más dinero despilfarras.

¿A que es sencillito y fácil de entender?
 
Hola cocodrilo feliz.cuando me la compre y pedí opinión aun si Q de estética me gusta va pero no sabia como resultaban ahora Q he salido unas cuantas veces con ella pues aparte de gustarme puedo decir Q estoy contenta con ella en otros aspectos y yo jamás con un compañero Q aiga puesto fotos de su caravana la he menos preciado me gustara o no.cada uno se compra lo q puede o lo q quiere nada más.
 
Es que, de todos los que te contestamos, parece que hay dos que tienen o han tenido una; y tú, dices ahora que has salido varias veces y que estás encantado. ¿Quién, mejor que tú que la tienes, puede aportar un criterio basado en la experiencia? Pues eso.

De todas formas, también dices que has tenido una Roller y que no hay punto de comparación o algo así... ¿Ves como hay que cuidar lo que se escribe? Yo tengo una y anteriormente, otra, Roller. No digo que su calidad sea mejor o peor que otras... pero van sobre chasis Alko, que es lo más acreditado del mercado; tiene estabilizador y "mover", y los muebles no son los del Palacio de la Zarzuela, pero para pasar unas noches al año son suficientes. El resto, como ya dejo dicho en mi anterior post, es pura pacotilla, igual me da Roller, que Hymer o cualquier otra marca, modelo o tamaño, pues si fuesen robustas sus taras lastrarían las posibilidades de todos los coches de menos de 2.000 kilos y 200 Cv.

En resumen: Lo que vale no son los criterios que te podamos dar aquí, sino tu propia experiencia en el disfrute, y como ya la has comprado, ajo y agua.
 
Yo jamás hablare y pondré nombre de otra marca y no se si me he explicado bien xq escribiendo aveces se mal interpretan las cosas como esta pasando aquí. Yo entiendo Q a todo el mundo le puede gustar o no...eso es respetable pero menospreciar eso no lo aria....pero Q bueno no quiero darle más al tema Q yo lo único q he hecho es contestar a un compañero Q tiene una como yo...ya esta...no soy persona de meter mierda a nadie
 
haya paz, si a ivaeva le gusta su caravana pues cojonudo. no tie que pedir mas explicaciones, yo ya di mi opinion al respecto.saludos
 
Buenas, yo tengo una Carado C205 de dos ambientes del año 2009, la compramos el año pasado y estaba practicamente nueva. Nos enamoro su decoracion interior y acabados. Lo que me covencio cuando la compramos fue su solidez constructiva, unos bajos bien solidos. El arcon esta perforado en aluminio y para mi es una gran ventaja, pues nunca se almacena agua dentro y ademas es una proteccion adicional para la bombona de gas.
La unica pega reseñable es que es aconsejable reforzar la cama de matrimonio, pero eso es muy facil.
El verano pasado le hicimos mas de 5000 kilometros, Selva Negra, Praga, Berlin etc, el comportamiento en carretera me parece muy bueno, sin oscilaciones. Aunque puede ser tambien por que rara vez paso de 90 kilometros hora de marcador.
Estamos contentisimos con ella y creo que tenemos caravana para rato.
Saludos.
 
Hola intrepit. Lo del tema de reforzar la cama de matrimonio xque ?Q le notaste?y como lo as hecho?yo como es mi primera caravana no sé si también tendría q hacerlo
 
Hola

Yo tuve una carado y todo lo que te dicen es correcto, no te cuentan los fallos de diseño, como que al abrir la puerta tapas la luz del avance, que el suelo del arcon es de plancha perforada, con lo que cuando conduces lloviendo llega el agua hasta..., pero todo es solucionable.
El chasis que monta es BPW y la verdad es que son fantasticos, porque doblé el eje en Marrakech y me enviaron uno desde Holanda a mitad de precio.

Esto es como la feria, cada uno te cuenta segun le a ido, asi que a disfrutarla


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola ivaeva, la caravana es más que razonable esteticamente y como en comportamiento y para el precio que tienen es fantastica. Lo que te digamos por aqui no debes ni de tenerlo en cuenta ya que eres tu quien mejor sabe tus gustos y lo que realmente puedes comprar con tu dinero. Eso si, cansa y cansa mucho que algunos den su opinión menospreciando e imponiendo su criterio como valido, y eso no es así y no es normal. Esto es un foro de gente campista no de intereses hacia ciertas marcas; y de eso deberia estar atento el webmaster y controlar las opiniones de algunos. Yo por supuesto me he sentido mal de como se han dirigido algunos hacia ivaeva. Es lo que pienso. Un saludo.
 
¿Este hilo va en serio? Es que lo he repasado y observo que mientras van diciendo que la caravana es buena porque es del grupo Hymer, "Ivaeva" parece que se aprecia que rebosa de felicidad porque acertó en la compra; en el momento en que "El Legía", que es un cachondo, cuestiona su calidad en relación a Hymer, a "Ivaeva" se le (digamos) tuerce el gesto. Y, entonces, yo que he disfrutado y he sido feliz a lo largo de muchos años, de 6 caravanas de diversas marcas, 3 campers y 1 AC, me pierdo y entro en modo sospecha de que "Ivaeva" se está quedando con nosotros... Porque esto de las caravanas, de las AC o de las tiendas remolque es muy, pero que muy sencillito: Si la has comprado y la encuentras tan cojonuda (creo que es la expresión más incorrecta pero a la vez certera) y prácticamente igual a una Hymer, no cabe en cabeza humana que necesites que unos cuantos foreros te digamos que has hecho una buena adquisición para sentirte seguro de lo que fue tu decisión al comprarla; o que tuerzas el gesto porque otro te dice que es la marca "bajísima" de Hymer... Y claro, partiendo de lo que tú mismo dices... yo, que no he visto ninguna, sospecho que si está bien cuidada será como todas: madera y porespan, forrada de aluminio o poliéster para que pesen lo menos posible. Más allá de eso no hay nada inventado. Sea la marca que sea y cueste lo que cueste, todas las caravanas y autocaravanas están hechas de pura pacotilla, y todas son una caja cuadrada con unos muebles fabricados en serie, que, al final, nos sirven para pasar unas vacaciones durante 30 días al año. Cuanto más inviertas en una caravana o AC, más dinero despilfarras.

¿A que es sencillito y fácil de entender?
No se podría haber expresado mejor, muy buena conclusión. Yo por eso estoy buscando una caravana de 300 euros sin papeles ni nada, total pá lo que es..si me la requisa la guardia civil no pierdo nada, jejeje...
 
Ahora en serio...para mi gusto la única pega que le pondría a esa caravana es que los muebles los veo un poco mate,sin brillo, del resto...muy funcional que es de lo que se trata. Lo que yo le pido a la caravana es en definitiva que no sea una tienda de campaña, me explico...que no tenga que montar nada al llegar al camping, una cama de verdad y un sitio donde poder sentarme a ver la tele, ah y un lavabo, ósea las comodidades que no te da una tienda, y el resto me da igual... La estética y calidad de los muebles es lo de menos, funcionalidad y una parte mecánica en buen estado es más que suficiente para mi futura caravana.
 
pido disculpas a ivaeva por lo de bajisima, me he pasado 100 pueblos de golpe y lo siento de veras, eso si es gama mas baja que himer. saludos y disfrutala muchos años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com