Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana CARAVELAIR antares 446 año 2003

david77

calladit@
hola, soy un campista novato y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una caravana es la caravaleair antares 446 es del año 2003 y me la ofrecen por 5500 euros, es buena marca? y el precio lo considerais adequado? yo la voy a utilizar para hacer ruta y tengo un opel vectra 1.9 120 cv voy bien de peso.

MUCHISIMAS GRACIAS.:notworthy:
 
Pues yo no te puedo decir mucho sobre marcas porque no entiendo,lo que si te puedo aconsejar es que te guste y que te sientas comodo dentro de ella,aparte mirar muy bien todo(humedades,neumaticos,etc..)por dentro y por fuera.
Sobre el peso tampoco te sabria decir,pero mirate la ficha tecnica y algun compi te podra orientar mejor,y sobretodo que la CV tenga papeles.

Bienvenido y un saludo desde Castellón.
 
Buenas noches

Yo tengo una muy parecida, la hemos comprado de segunda mano este año, no era lo que buscábamos pero calidad-precio nos convenció, ya que era mucho más nueva de lo que podíamos permitirnos. La que tú has visto es barata, mira que no tenga pegas. Las Caravelair son buenas, baratas, proque no tienen pijadas, pero tienen todo lo necesario, con elementos básicos pero de calidad. A la nuestra no la hemos tenido que arreglar nada, todo funciona bien. La distribución es estupenda y no es muy grande para rutear bien.
De coches no entiendo mucho, pero creo que con 120 Caballos vas bien. Nosotros no corremos mucho, ya que también es un coche normal, pero despacito se llega a todas partes y con la caravana es bajar patas y listo.

Te deseo buena compra
 
Como no sabemos pesos, mira en What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

Yo llevo una caravelair antares luxe 495 del 2.003 y está estupenda, como pega los interruptores de las luces que no están a mano, si no en las mismas luces en el techo, pero bueno.
Por lo demás yo la he dado caña de ruta, y está como el primer día

Me vino a costar unos 10.000, pero porque pillé un momento (al día siguiente hubiera sido más cara, dicho por el vendedor, cosas de las temporadas, que se arreglan en una feria) excepcional, no hubiera bajado de 12.000.

Ignoro la depreciación ya que nunca me he preocupado por otra de segunda mano, pero espero que te sirva de referencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com