fifi60
timid@
Creo que se refería a la capacidad de arrastre del coche y no al peso de la caravana
Efectivamente
Creo que se refería a la capacidad de arrastre del coche y no al peso de la caravana
Me parecia que confundia una cosa con otra.Creo que se refería a la capacidad de arrastre del coche y no al peso de la caravana
Me parecia que confundia una cosa con otra.
A lo mejor sí que se refiera al vehiculo, pero una capacidad de arrastre de menos de 750 para un vehiculo como el que citas, no seria muy normal.
Bueno, que disfrutes del conjunto. Ya nos iras contando.
No es el mejor motor del mundo y menos para remolcar, eso lo tengo presente.Ten en cuenta que cito al motor en sí , por ser un 3 cilindros.
Un saludo
Tengo un pequeño vídeo que hice en el camping a la vuelta pero todavía no le he hecho el book que merece jajajNo quedamos en que el rutero es el que conduce![]()
Podías poner alguna foto del interior.
Tengo un pequeño vídeo que hice en el camping a la vuelta pero todavía no le he hecho el book que merece jajaj
Pero no me deja subirlo
Nada es necesario hasta que hace faltaEnhorabuena y a disfrutarla con salud. Vete preparando la escapada a cabo norte, como te dicen.
Con respecto al estabilizador, yo no he llevado en las 2 ultimas cv de menos de 750 kg y sin problema. Valóralo tú, pero me atrevería a decir que no sería algo necesario con ese peso.
Enhorabuena.