Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana con documentaion historica

rodalifa

calladit@
las carvanas con catalogacion de vehiculo historico tienen algun tipo de limitacion a la hora circular o salir al extrngero?
 
creo que no, otra cosa son las autocaravanas que tengan matricula historica, creo que las limitan a 5000 km al año los del seguro.
 
creo que no, otra cosa son las autocaravanas que tengan matricula historica, creo que las limitan a 5000 km al año los del seguro.
La matrícula histórica no limita nada, son los seguros de históricos los que lo hacen. De ahí su precio.
Si lo aseguras con un seguro "normal" no tienes limitaciones de kilómetros.
 
La matrícula histórica no limita nada, son los seguros de históricos los que lo hacen. De ahí su precio.
Si lo aseguras con un seguro "normal" no tienes limitaciones de kilómetros.
Y quién controla los kms recorridos??? O te revisan el cuenta kms los del seguro todos los años???
 
Imagino que si hay caravanas con ésa matrícula no tendrán límite en cuanto no llevan cuentaquilómetros...
 
Quien determina que una Caravana tenga matricula historica?
Si tiene matricula roja que no hay otra distinta, sera una matricula con mas o menos años y será una Caravana con mas de 750kg de PMA.
Si no tiene matricula roja, es porque es de menos de 750kg de pma y solo lleva la del coche que la remolca.
No se cual es la matricula historica, es la primera vez que leo algo semejante.
Diria que no Existe.
 
creo que las caravanas no son historicas por matricula y si por imagen, pero las autocaravanas si quieren que sean historicas con matricula, por ejemplo H3245BBB
 
Si es una caravana de menos de 750 no tiene ni matricula propia, no creo que exista lo que dices.
 
He visto alguna caravana histórica en las reuniones de las Eribas pues al tratarse de caravanas antiguas a veces sin documentacion es más fácil sacarse la ficha técnica como vehículo histórico

La matrícula histórica no existe, simplemente es una catalogación del vehículo
Lo que sí hay es un distintivo con las letras VH que se pone en la parte trasera.

No existe ninguna limitación en cuanto a uso ni en el extranjero.
 

los km, los controla la compañia de seguros, muchas realizan hasta una fotografia del cuentakilometros del vehiculo para verificarlos y si es una poliza con limitaciones como puede tener la de un vehiculo historico y no las cumplas pues el seguro no te cubre.
 
los km, los controla la compañia de seguros, muchas realizan hasta una fotografia del cuentakilometros del vehiculo para verificarlos y si es una poliza con limitaciones como puede tener la de un vehiculo historico y no las cumplas pues el seguro no te cubre.
pues a mi todavia no han venido a verme el cuentakm.
 
vehiculos con matriculas historicas estan limitadas su uso general no se puede circular con ellos salvo que se utilicen en concentraciones o eventos culturales que esten inscritos pueden denunciar por circular con ellos
los seguros no tienen nada que ver son las normas de la ley por si no fuera asi todos nosotros tendriamos coches motos camiones autocaravanas con matriculas historicas nos nos dejemos engañar con esas cuestiones de vehiculos historicos miremos antes la ley sus normas y usos ( cuantas ac hay con mh tiradas de precios o sin matricular luego la compras no se pueden matricular normal y te obligas a mh y mal venderlas otra vez
 
vehiculos con matriculas historicas estan limitadas su uso general no se puede circular con ellos salvo que se utilicen en concentraciones o eventos culturales que esten inscritos pueden denunciar por circular con ellos
los seguros no tienen nada que ver son las normas de la ley por si no fuera asi todos nosotros tendriamos coches motos camiones autocaravanas con matriculas historicas nos nos dejemos engañar con esas cuestiones de vehiculos historicos miremos antes la ley sus normas y usos ( cuantas ac hay con mh tiradas de precios o sin matricular luego la compras no se pueden matricular normal y te obligas a mh y mal venderlas otra vez
Bienvenido al foro.

Si puedes demostrar lo que dices, te lo agradecería.
Según el proyecto de homologación de mi vehículo histórico, no tengo ninguna limitación a la hora de circular. Sellado y firmado por un ingeniero de la IDIADA y confirmado por tráfico.
No expliquemos cosas de las que no estamos seguros. Al final solo liamos al personal.
 
gracias por las respuesta, en todol los sitios que he estado me dicen lo mismo no tiene limitaciones para circular a efectos es como la ficha mormal. la gran diferencia el precio de sacarle la documentacion es mas barato. si bien en todo momento me refiero a una caravana de menos de 750kl en los demas tipos de vehiculos no tengo ni idea
 
La matricula historica es totalmente blanca si el trocito azul a la izquierda y empieza con H0000AAA.
Lo la acabo de matricular y tengo número de placa roja y historica.podria poner la que quisiera de las dos más la matricula del coche.aclarado
 
La matricula historica es totalmente blanca si el trocito azul a la izquierda y empieza con H0000AAA.
Lo la acabo de matricular y tengo número de placa roja y historica.podria poner la que quisiera de las dos más la matricula del coche.aclarado

Si pones la matrícula ordinaria en lugar de la histórica, tienes que poner también una pegatina redonda con letras negras sobre fondo blanco con las letras VH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com