Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje caravana con humedad

slash

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya hace unos años que soy campista. Ha llegado el momento de cambiar mi pequeña knaus por otra mas grande. Ayer fui a ver una caravana que había visto por internet y estaba muy bien de precio y al llegar allí entendí el porque. Justo encima de las literas el techo estaba blando y bufado. El dueño de la caravana pide 3500 negociables y otras iguales que he visto rondan los 6000. Creéis que vale la pena comprarla y repararla? Cuanto podría subir la reparación en el peor de los casos? Muchas gracias a todos y saludos.
 
Bienvenido al foro.
No tengo ni idea del coste, pero aqui siempre aconsejan huir de las CV con humedades.

Si eres "manitas" y te lo sabes reparar tu, lo mismo te compensa, si no, te va a salir más caro el collar que el perro.

Seguro que algún bricomaniaco del foro te da un poco más de luz sobre el tema....

Saludos
Carlos
 
Buenas, habría que saber por donde entra el agua para saber que tipo de reparación se necesita realizar, una vez subsanada la entrada de agua lo de dentro es fácil. Saludos
 
Como leí hace unos días por aquí, las humedades en las caravana son como los iceberg, lo mas grande es lo que no se ve.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com