Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana con nevera grande

Yo me compraria la Adria Action 391 LH. Pesa más de 750 kg pero lleva nevera de 140 l. y una ducha de lujo. Es un concepto diferente...
Bufff, que monada!!! otra que me apunto en la lista para cuando cambie de opinión ;)). Gracias!
 
Por otro hilo he explicado mis motivos para comprar una caravana <750, pero no son bastante consistentes como para renunciar a una nevera grande si esa es su necesidad. En mi caso me ha encajado perfectamente ese tipo de caravana ligera pero no creo que sea una prioridad, al final no te ahorras nada en cuanto a seguros, pero da una cierta sensación de independencia con los estamentos oficiales el no tener ninguna obligación de matricular, ni pasar ITVs ni pagar seguros si así lo quieres. Puedes tener la caravana guardada durante años en tu garaje sin que te cueste ni 5. Pero insisto, objetivamente, si esta es tu afición tampoco supone un gasto elevado hacer estos trámites.
Claro, pues esa es la cuestión, todavía no sabemos si nuestra relación con este mundillo nos llegará al corazón o será el capricho del día.....no sé si me explico
 
Yo tengo la Acros 410TS, en papeles pone 750 kg. con nevera grande y ducha independiente. Pero ya me dijo el vendedor que era la última, que las siguientes ya deberían de llevar dos matrículas por el peso.
 
Yo tengo la Acros 410TS, en papeles pone 750 kg. con nevera grande y ducha independiente. Pero ya me dijo el vendedor que era la última, que las siguientes ya deberían de llevar dos matrículas por el peso.
Pues eso parece, la estoy mirando y efectivamente son de más de 750, pero gracias, ya me estoy haciendo una lista de las grandes por si nos da el barrunto y nos pasamos a las grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com