Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana de +750 sin matricular

macaorle

calladit@
hola es la primera vez que escribo .
necesito ayuda estoy mirando para comprar una cv de segunda mano . y no esta matriculada es del año 91 y quisiera saber que tengo que hacer para ponerla ami nombre donde tengo que ir y que hacer?
Ademas es de particular a particular no se si eso importa.
El vendedor tiene un papel donde pone las medidas de la cv y el peso pero donde pone matricula no pone nada

Dudo que estas alturas, si no esta matriculada, puedas hacerlo.
A ver que te dicen otros compañeros mas entendidos.
Saludos.

Buenas tarde,pero esa caravanA esta obligada a ser matriculada!?

kia sorento- sunroller portofino

Si es de mas de 750 dudo mucho que puedas matricularla ahora, encima si no tiene ficha técnica ya ni me molestaba en preguntar, a otra.

¿A que es muy, muy barata? busca otra que lo tenga todo y verás que diferencia de precio. ¿por qué será?

Creo que hay un máximo de 10 años desde la fecha de fabricación. Pasado ese plazo, toca homologar de nuevo.
Hablo de oídas, pero tiene su lógica. Las "obligaciones técnicas" para la comercialización de un vehículo varia según pasan los años y si vas a matricular una caravana sin luz de marcha atrás (por poner un ejemplo) porque en el momento de su fabricación no esa obligatorio y ahora si....

Por cierto agradecer a todos los que me respondieron
esta comprada en zaragoza la primera vez. el que quiere vendermela solo tiene un contrato de compra-venta y los papeles de la tienda con el ancho largo peso ....

creo que voy a seguir mirando y buscar algo con papeles bien hechos
:aburrido::aburrido::aburrido:

© 2004-2024 Webcampista.com