Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy buscando una caravana nueva, pequena y ligera, de 750 kg mas o menos. Alguien tiene sugerencias? Quiero comprarla en Espana pero no me importa donde.
Muchas gracias Miguel y Jose Luis. Este modelo me interesa pero la caravana tiene que ser nueva. La caravana es solo para 2 personas pero no me importa si tiene plazas para 2, 3 o 4, si es una caravana ligera y pequena.
Estoy buscando una caravana nueva, pequena y ligera, de 750 kg mas o menos. Alguien tiene sugerencias? Quiero comprarla en Espana pero no me importa donde.
En Sun Roller tienes las Jazzero
con varias configuraciones. Se supone son de 750 kg pero supongo estarán muy justa de pesos. Las tienes de 2 plazsa y hasta de 4, con camas fijas, salones o literas. Todas con WC
Sobre los 12.000 euros
Puedes buscar la adria action 341 o actyon 341 no se como se escribe. Es muy muy ligera y comoacta tiene de todo y creo que es dos o tres plazas. Y para mi es un diseño muy bonito.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.