Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de dos ambientes

knaus 4000

calladit@
Hola

Andamos buscando una caravana de dos ambientes. Somos 4 de familia. Y en principio descartamos las de tres ambientes.

Nuestros requisitos son

Cama principal fija, yo y mi mujer queremos dormir comodos
Salon convertible en forma de U para poder cenar amplios
Frigorifico grande
Chasis ALKO para poder instalar el ATC
MMA maxima (real) 1500 kilos (tengo B96) pero me limita el coche
Longitud maxima 7,1 metros
Agua Caliente (esto es opcional en algunas marcas, no?)


En principio la que mas nos gusta es la Fendt 465, en knaus nos encostramos un modelo que nos convezca ya que la 450 con frigo grande lleva el frigo atras y el salón es más pequeño

La burstner 465 también la hemos visto pero la veo grande 7,30...

Simplemente necesito que me digas modelos para poder "goglearlas" comodamente en milanuncio y wallapop

Gracias
 
Dethleffs Camper 470 FR.... 7.13 de largo
Dethleffs C'go 495 FR .......... 7.17 de largo
Se pasan unos centímetros no sé si te valdrán.
Un saludo.
 
Un modelo que está muy bien y al que tengo el ojo echado, aunque no lleva frigo tan grande, es la Fendt Saphir 445 SFB...

Peso más "contenido" y espaciosa...

Por tamaño en realidad es una 470.
 
Muchas gracias a todos, ire mirando.

en principio me vale un poco mas de 7,10 gracias

Miro el frigo de la 445, no la conocía...
 
Muchas gracias a todos, ire mirando.

en principio me vale un poco mas de 7,10 gracias

Miro el frigo de la 445, no la conocía...
Ese frigo que lleva no es de los grandes.

Lleva el de 105 litros.

La caravana en sí, me gusta muchísimo.
 
Gracias mirare las que me habéis comentado.

Sí que buscamos frigo grande

y la medida, es una pena pero donde la guardo no me cabe ya con 7,10 me salgo....
 
la Fendt pesa mucho, mas de lo que pone en la ficha. Si dices que vas justo.... La hobby o knaus son mucho mas ligeras.
 
la Fendt pesa mucho, mas de lo que pone en la ficha. Si dices que vas justo.... La hobby o knaus son mucho mas ligeras.
¿En serio piensas que una Hobby es mucho mas ligera que una Fendt siendo de las mismas dimensiones?
 
A fendt le han puesto etiqueta de pesadas,hubo un tiempo que sí puede ser,hoy dia comparada marcas premium en igualadad de acabados y dimensiones y estan a la par.
 
¿En serio piensas que una Hobby es mucho mas ligera que una Fendt siendo de las mismas dimensiones?
no es que lo piense, es que he tenido ambas y te lo digo de primera mano. Fendt 450 contra hobby 450. La hobby en bascula pesa 1.200 kgs con todo. La fendt 1.500kgs
 
no es que lo piense, es que he tenido ambas y te lo digo de primera mano. Fendt 450 contra hobby 450. La hobby en bascula pesa 1.200 kgs con todo. La fendt 1.500kgs
Vete si puedes a las actuales, y verás que no es así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com