Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana de segunda mano

josemi23

timid@
Hola soy nuevo en esto de las cacaravanas y estoy mirando una sunroller portofino 380t del 2000 . viene muy bien equipada ,con aire acondicionado ,mover ,ruedas reforzadas,sensores de aparcamiento,placa solar batería y cargador portabicis ,avances de invierno y verano estabilizador alko y me piden 7500 no se si está bien y me gustaría saber la opinión de los que saben muchas gracias
 
No es mala CV y si que está bien equipada, pero por ese dinero hay muchas CV. Es cuestión de que si es la que se ajusta a tus necesidades y que si realmente necesitas ese equipamiento, "el mover siempre viene bien, el aire depende, y el sensor no lo veo y la placa depende de lo que vayas a hacer" . Por cierto, comprueba que todo funcione correctamente.
Un saludo
 
Hola josemi.
Como te ha comentado en el hilo de la venta de mi caravana. La mía la podrías llevar sin problemas, tanto por papeles (sumando las dos MNA son 3500kg) como por peso real, ya que se trata de una caravana ligera de verdad, jeje.
Un saludo
 
Hola soy nuevo en esto de las cacaravanas y estoy mirando una sunroller portofino 380t del 2000 . viene muy bien equipada ,con aire acondicionado ,mover ,ruedas reforzadas,sensores de aparcamiento,placa solar batería y cargador portabicis ,avances de invierno y verano estabilizador alko y me piden 7500 no se si está bien y me gustaría saber la opinión de los que saben muchas gracias

:shock: me parece cara, ahora hay muy buenas ofertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com