Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana desconocida

Indio

calladit@
Buenos dias familia!!
Una pregunta, alguno me puede decir que caravana es esta?? Es un hombre mayor y el hombre no me sabe decir el modelo. Me pilla un poco lejos para ir a verla sin saber ningun dato.
Gracias amigos.IMG_20200911_155515.jpg
 
Una Kamtner de la marca Ace, el modelo lo pondrá en el lateral o en la Tarjeta de inspección Técnica...

Tiene pinta de ser la 475 TK... pero solo con esa foto, es complicado de averiguar... esta es la 475 TK

exterior.jpg
 
No bienen fotos del lateral, he hablado con el hombre por telefono y no sabe decirme, solo me ha contado que lleva desde del 2008 sin itv porque nadie la ha movido y es del 2005.
hablando del precio me ha dicho que la bajaria un poco, a 5900/6000€.
Para ser mi primera caravana como la veis? Con dos adultos y 3 peques muy peques?

Gracias de nuevo
 
Sin ITV, yo no compraría nada, además 15 años parada, si no se ha ventilado cada mes, estará por dentro que da miedo, eso sin contar con que las ruedas estarán para tirar, así como los frenos y componentes mecánicos que estarán como poco oxidados.... Yo buscaría otra caravana, al menos que esté al día de ITV, mantenimiento y cuidados.
 
Ademas de lo que te han dicho, en lo que estoy totalmente de acuerdo, con una foto del culo poco podemos decirte si te conviene el modelo o no, vas a ciegas.
No entiendo cómo te vamos a ayudar sin saber la distribución interior, modelo y calidades o documentación.
 
Ademas de lo que te han dicho, en lo que estoy totalmente de acuerdo, con una foto del culo poco podemos decirte si te conviene el modelo o no, vas a ciegas.
No entiendo cómo te vamos a ayudar sin saber la distribución interior, modelo y calidades o documentación.
Hombre entiendo que teneis muchas caravanas vistas y mucha mas esperiencia que yo q soi un novatillo...
Gracias por la ayuda, la he descartado por todo lo que he leido de estos modelos
 
Me refiero a que no tienes ninguna foto del interior ni sabes cómo es la distribución, a ciegas ni pararía a considerarla. Incluso los anuncios que tienen fotos de todo luego te encuentras cada sorpresa...pues imagina a ciegas.
 
Me refiero a que no tienes ninguna foto del interior ni sabes cómo es la distribución, a ciegas ni pararía a considerarla. Incluso los anuncios que tienen fotos de todo luego te encuentras cada sorpresa...pues imagina a ciegas.
Asi es, no veas lo que me encuentro a veces cuando voy a ver alguna..jejeje no todo el mundo cuidamos las cosas igual,.
 
Buenas la Kamtner es una caravana que hacia Ace, actuales Across, que tenia un acabado superior, las hacían hasta de encargo, si no te pilla mal para ir a verla y tiene la documentación en regla, que parece que si porque esta matriculada, no pierdes nada por ir a echar un vistazo. Si puedes ir con alguien que entienda algo mejor. Saludos
 
La primera medida, a mi juicio, es comprobar que tenga documentación legal. La segunda sería ir a verla, y como bien te dice Jose Luis, al no tener la ITV pasada ( si se cumple lo de la documentación ), pues tirar para abajo el precio ( si lo que ves en carne y hueso te convence )
 
Para poder sacarla a carretera y pasar la ITV le hará falta estar con seguro vigente, el que la compre tendrá que ir con un seguro a su nombre para poder llevársela, a no ser que la tengan asegurada, que si esta sin mover desde el 2008 se puede pensar que no tiene seguro.
 
Para poder sacarla a carretera y pasar la ITV le hará falta estar con seguro vigente, el que la compre tendrá que ir con un seguro a su nombre para poder llevársela, a no ser que la tengan asegurada, que si esta sin mover desde el 2008 se puede pensar que no tiene seguro.
Al pesar menos de 750 kg creo que no necesita un seguro propio.... le ampara el seguro del tractor
 
Al pesar menos de 750 kg creo que no necesita un seguro propio.... le ampara el seguro del tractor
La matricula roja que lleva implica pasar ITV, tener seguro y pagar impuesto de circulación en las CCAA que corresponda, sin importar el peso. Lo que importa es que esta matriculada.
 
Si te pilla lejos ya depende de lo que la quieras realmente, posibilidad de trasladarla sin ITV tienes, lo malo es que tendrás que dar varios viajes, primero a verla, si te interesa te llevas las ruedas para cambiar y cuando te la lleves sacas un seguro por un dia, no piden documentación y te sirve para moverla, si tienes hora pedida en la ITV no suelen multar, aunque la multa por ir con ITV caducada era poco. La ITV de la caravana no debería de ser muy complicada, probando que debe y funcionen todas las luces, para mí que no tengo ITV, si el precio te cuadra no es un problema.
 
Muchas gracias a todos, no tengo a nadie que entienda para ir a verla asique no quiero correr el riesgo despues de un monton de km para que no merezca la pena.
Creo que al final me voy a tener que gastar un poco mas e ir a algo mas seguro.
Que modelos aconsejais que suban como mucho a 8000/10000 ??
Muchas gracias de nuevo.
Salu2
 
El modelo depende de tus necesidades y lo que puedas arrastrar con tu coche, en esa horquilla de precio tienes mucho para elegir, suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com