Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana dethleffs

carlos7

timid@
buenas amigos quisiera consultaros que os parece esta caravana la dethleffs 500tk pues estamos interesados en ella gracias.









saludos...
 
Hola Carlos,bonita caravana y si no se lo preguntas a mi Juanito que vio una nuevecita en el camping de Nerpio y se quedo "enamorao".Pero esa caravana pesa tambien bastante,o por lo menos eso creo.Suerte con la eleccion,y un besito a todos.
 
Navegante 420 tiene una Dethleffs y la verdad es que está muy bien, y ellos están contentos con ella.

Son buenas caravanas, eso si, pesan.
 
bueno chicos y chicas visto los pomenores y pormallores hemos decidido.cha chan requetechachan comprarla joer que contento estoy. Para javitombilly si pero ya no necesito el E jajajajajajaja por fin voi legal ya era HORA PORCIERTO YA LA MOJAREMOS CUANDO ME LA ENTREGEN LA ACAVAMOS DE COMPRAR OSEA ME HAN DICHO QUE PARA DICIEMBRE YO CALCULO PARA ENERO O FEBRERO PERO EN FIN HO HAY PRISA
 
Enhorabuena por la compra y, bienvenido al club :toothy7:

la verdad es que es una gran compra, Ahora quilometros y disfrutarla.
 
Enhorabuena por la compra y, bienvenido al club :toothy7:

la verdad es que es una gran compra, Ahora quilometros y disfrutarla.
 
joder jose ya esta bien con lo del atletico juer ques que ni comprando una caravana nueva me dejais en paz jajajajajajajajaja pues si ya quedaremos para mojarla y porcierto es muy pero que muy blanquita gracias amigo
 
Carlos, me diras si te ha valido el consejo de la reduccion del peso del coche.

Por cierto no habias mirado otra caravana.

Saludos
 
Muchísimas felicidades por la compra, ya verás como estareis muy contentos con ella.

Ahora a esperar que os cumplan la fecha de entrega y a disfrutarla.
 
Enhorabuena por esa birria que dices que te han regalado con el chocolate.:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com