Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana diferente..........

Me encanta el 2cv y el Renault 6 de mi suegro.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Moda pasajera va a ser que no. En 2006 ya hablaban de ella en el foro y ahora parece que están más de moda. La gota de agua de tab-tabber lleva al menos una década y no ha cambiado su forma, por algo será ...

Caravanas ligeras y ruteras ¿ Hay ?

Un saludo.
 
yo no la veo tan chula. Esa fotografía miente a repatear porque sus dimensiones no son lo que parecen. Es digna para unos grillos y nada más.
Para coger un finde con un amigo/a está bien pero para un verano o semana mejor dejarla de lado.
 
A mi me parece muy bonita y la tenia en mente, seguramente la hubiera comprado, hasta que tuve ocasión de entrar en una, no llego a 180 cm y tenia que estar con la cabeza agachada en la zona mas alta. Era la pequeña la 320, supongo. Para alguien que no pase de 170 estará bien. Me compre una Rapido de techo elevable, que si no levanto el techo estoy igual que en la T@B.
 
Tratándose además de diseños tan característicos...

¿Una moda pasajera? O un diseñador un poco falto de imaginación.

...

La caravana en cuestión

Moda pasajera? La primera vez que vi una T@B in situ fue en un camping de Paris en el año 2.002 remolcada por un New Beetle... es decir, hace 15 años, y ya había visto algo anteriormente por internet, es decir, no me extrañaría que esta caravana lleve desde el año 2.000 comercializandose. Despues he visto muchas en camping y por supuesto en ferias.
Pero sin duda la que mas me llamó la atención fue esta edición limitada. Casi 40.000 Euros tenian la culpa.
 

Archivos adjuntos

  • índice.jpg
    índice.jpg
    9 KB · Visitas: 0
  • índice1.jpg
    índice1.jpg
    9,7 KB · Visitas: 0
  • índice2.jpg
    índice2.jpg
    8,7 KB · Visitas: 0
  • índice3.jpg
    índice3.jpg
    5,3 KB · Visitas: 0
Esa con doble eje parece mas alta y grande en general.
Pero por 40.000€, saco la tarjeta del eci y compro una AC... [emoji23][emoji23]
 
Esa con doble eje parece mas alta y grande en general.
Pero por 40.000€, saco la tarjeta del eci y compro una AC... [emoji23][emoji23]

Tienes razón, 40.000€ es mucha pasta, pero a mi me encanta la T@B XL. Si me sobrara la pasta, sería un capricho excéntrico que me pegaría.... si la encontrara, que no es facil.
 
Hasta donde sé la T@B aparece el año 2003, fue presentada en el salon 2004 de Düsseldorf. Detiene su producción el 2009. Y vuelve el 2011.

Sí, moda pasajera es exagerado. Es verdad que tiene una cierta comunidad. Nunca he cruzado una en camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com