Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana economica

marc06

timid@
hola companyeros me gustaria a que me ayudaran a buscar una caravana por un amigo mio que se quiere iniciar y tiene el gusanillo no se quiere gastar mucho como mucho 1500 euros i da igual que se vieja o pequeña es para iniciarse i lo unico que tenga papeles. encontraremos algo?
 
Mira ésta
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16418590ó
rden=foto&marca_modelo=CARAVANA%20CON%20AVANCE%20

realmente es presupuesto es muy justo...
 
Hola marc, ¿le has hablado a tu amigo de los remolques tienda? con ese presupuesto puede comprar uno en bastante buen estado, pero si encuentra una caravana por ese precio no se yo....
 
Estoy con Joselu...será muy, muy, muy vieja y, entre arreglos y adaptaciones....le saldra la cosa por un pico.....y a veces probar con una cosa tan vieja te deja unas experiencias que se te puede quitar las ganas de hacer camping.
 
Por ese dinero pocas cosas se pueden encontrar por un poco mas 2500 yo creo que tendras mas cositas, pero en fin sera cosa de mirar y mirar. SUERTE.

UN SALUDO.
 
Con ese presupuesto lo que encontrareis sera realmente desalentador, de todas formas todo es cuestion de buscar, ¿quien sabe?, suerte amigos.
 
buscaremso y seguro que encontramos cosas... siempre hay gente que tiene la caravana que le incordia, mas de uno de los que las compran y luego descubren que no es lo suyo...

buscaremos, teinformare por este medio..

saludos

PD. Me encantan estos retos.
 
Muchas gracias companyeros yo ya se lo decia lo de un carro tienda pero el tio se encapricha que es como una tienda que se le va hacer no? pero gracia por todo i haber si encontramos algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com