Bueno amigos, finalmente me animé y pernoctamos en el Area de Autocaravanas de Cabárceno.
Fuimos un grupo de 4 autocaravanas y mi caravana, por lo que me sentía arropado por si había algún problema.
Realmente el área de autocaravanas es muy pequeña y tiene bastante desnivel, por lo que sólo pernoctaron alli 4 o 5 autocaravanas. El resto lo hicimos en el aparcamiento que hay justo al lado. Es muy grande y es bastante llano. Calculo que habría unas 50 autocaravanas y 2 caravanas.
Es un area municipal. Supongo no ponen trabas a la hora de pernoctar en el aparcamiento, porque así atraen a más gente a su pueblo, la cual algo consumirá allí. Nosotros, como "agradecimiento", tomamos unas cañas la noche que llegamos y por la mañana desayunamos en una de sus cafeterías-restaurante.
Por la noche ningún problema. No desenganché del coche, no bajé las patas de la caravana y no abrí ventanas. Sino es cuando te pueden denunciar por "acampar". Tampoco saqué mesas, sillas , etc. en ningún momento.
Aunque hizo fresco por la noche (la temperatura bajó hasta los 6ºC), la calefacción a gas funcionó perfectamente. Era la primera vez que la utilizaba y era lo que más me preocupaba.
La electricidad la tomé de los 12V del coche. Sólo utilicé la luz y grifos y el consumo de batería es mínimo.
Os pongo alguna foto para que veáis este área tan bonita.

El lago cuando anochecía.

El aparcamiento.

Vistas que teniamos desde la caravana al despertar.

El lago al amanecer.

Vista del aparcamiento desde el lago.

Mi caravana.

El parque de Cabárceno.