Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana en area de autocaravanas de Cabarceno

Nosotros hemos dormido allí una noche y había CV`s.. no creo que tengan ninguna nueva norma. Lo de las patas , para mi es algo normal y lógico... por mucho que algun "taliban autocaravanista" diga...

Tu disfruta..y si alguien (con autoridad) te dice algo, pues acatas lo que te digan y ya esta..mientras tanto no te restrijas tu mismo el uso de tu CV...
 
Me podríais aclarar porque hay q desenganchar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


por no ocupar dos plazas.


sé que hay gente que llega con la AC y tiene un remolque mas grande que mi caravana, pero tampoco me parece bien.

Tu entras, y ocupas una plaza... ¿porqué ocupar dos?

si está vacía.. pues entiendo que no pasa nada. Yo lo veo como civismo.
 
Pues nada. Me habéis hecho perder el miedo a "lo desconocido". Haremos noche en el area de autocaravanas de Cabárceno.

Si no hay mucho jaleo y no estorba, dejaré el coche dentro.

Además vamos con un amigo que tiene autocaravana que me defenderá si alguien me dice algo.:karate:
 
mira el verano pasado estuve, junto al lago y sin problemas. temn en cuenrta que el area esta cerca unos cincuenta metros, pero haboia de todo ac y cv hasta con toldos fuera y nadie protesto, es mas un autocaravanista habirtula de la zona me comento que el ayuntamiento transigia con el tema, en caso de que te protesten coges y te vas despues de ver el parque, ve tranquilo, los que van no suelen ser muy protestones y menos en estas fechas que habra menos gente
 
OjO con no desenganchar el coche para tener luz...

entiendo que tirarías de la batería del coche.

a ver si luego no te arranca.
 
Gracias latumba

Pero sólo será para tener luz por la noche. Y lo tengo todo con LEDs. Así que el consumo será mínimo.

Frigorifico apagado o con gas.
Y si hace falta calor, con la calefacción a gas.
 
por aquí no tienes pega ninguna y menos ahora....todo lo que no sea pisar la capital que allí menudos fenómenos andan hechos...
respecto a la luz....no soy muy partidiario de tirar de batería con el coche parado...yo lo solucione el año pasado con la batería de un coche de niños de estos que van dentro ellos conduciendo....le tenia tirao en la calle para desmontarlo y hecharlo al recicle y me dio por poner la batería a cargar ...y no veais lo que aguanta la batería en cuestión...la probe con un halógeno de 12 v. y al segundo dia encendida aquello seguía igual.no medira ni 10 cm y para dar luz una maravilla.
 
por aquí no tienes pega ninguna y menos ahora....todo lo que no sea pisar la capital que allí menudos fenómenos andan hechos...
respecto a la luz....no soy muy partidiario de tirar de batería con el coche parado...yo lo solucione el año pasado con la batería de un coche de niños de estos que van dentro ellos conduciendo....le tenia tirao en la calle para desmontarlo y hecharlo al recicle y me dio por poner la batería a cargar ...y no veais lo que aguanta la batería en cuestión...la probe con un halógeno de 12 v. y al segundo dia encendida aquello seguía igual.no medira ni 10 cm y para dar luz una maravilla.
Claro, es una batería de tracción y son muy potentes, están diseñadas para mover un motor que tira mucho de ella,pero para dar luz no necesita hacer mucho esfuerzo, por eso dura tanto...
 
Bueno amigos, finalmente me animé y pernoctamos en el Area de Autocaravanas de Cabárceno.
Fuimos un grupo de 4 autocaravanas y mi caravana, por lo que me sentía arropado por si había algún problema.

Realmente el área de autocaravanas es muy pequeña y tiene bastante desnivel, por lo que sólo pernoctaron alli 4 o 5 autocaravanas. El resto lo hicimos en el aparcamiento que hay justo al lado. Es muy grande y es bastante llano. Calculo que habría unas 50 autocaravanas y 2 caravanas.

Es un area municipal. Supongo no ponen trabas a la hora de pernoctar en el aparcamiento, porque así atraen a más gente a su pueblo, la cual algo consumirá allí. Nosotros, como "agradecimiento", tomamos unas cañas la noche que llegamos y por la mañana desayunamos en una de sus cafeterías-restaurante.

Por la noche ningún problema. No desenganché del coche, no bajé las patas de la caravana y no abrí ventanas. Sino es cuando te pueden denunciar por "acampar". Tampoco saqué mesas, sillas , etc. en ningún momento.

Aunque hizo fresco por la noche (la temperatura bajó hasta los 6ºC), la calefacción a gas funcionó perfectamente. Era la primera vez que la utilizaba y era lo que más me preocupaba.

La electricidad la tomé de los 12V del coche. Sólo utilicé la luz y grifos y el consumo de batería es mínimo.

Os pongo alguna foto para que veáis este área tan bonita.

IMG_20170428_201315.jpg
El lago cuando anochecía.

IMG_20170429_075329.jpg
El aparcamiento.

IMG_20170429_075532.jpg
Vistas que teniamos desde la caravana al despertar.

IMG_20170429_080944.jpg
El lago al amanecer.

IMG_20170429_081110.jpg
Vista del aparcamiento desde el lago.
IMG_20170429_081340.jpg
Mi caravana.

IMG_20170429_082150.jpg
El parque de Cabárceno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com