Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana en mal estado y vieja

Lauricoco

calladit@
Tenemos una caravana del 80 y la tenemos en un parquing en el bergueda, solo tenemos l ficha técnica reducida, porque la compramos para hacer temporada. Tiene las paredes bufadas del lavabo, el techo, no vamos ha gastarnos dinero en ella porque son 41 años que tiene, nadie nos da nada porque cuesta dinero una plataforma, necesitamos saber si por la zona del bergueda hay algun desguace, algo que podamos engarcharla e ir a lo seguro. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210501_112556.jpg
    IMG_20210501_112556.jpg
    148,3 KB · Visitas: 99
Yo la pondría a la venta, como regalo. Haces contrato privado de compra-venta, como el que harías para cualquier vehículo y seguro que alguien la quiere y se la lleva por un euro.
 
Esta caravana es una Moncayo.
Antes de llevarla a un desguace quitale las ventanas y todo lo vendible.
Seguro que hay quien te lo compra.
Precisamente la semana proxima tengo que ir a ver una caravana que está como la tuya para sacarle todo lo que me parezca util y guardarlo como repuestos de mi Moncayo.
Si tienes que trasladar la tuya necesitaras una grua. Sin Ficha Tecnica no puede circular.
 
Última edición:
Como te ha dicho el compañero. Quita la ventanas que parecen estar bien y todo lo aprovechable y anunciado en venta al menos recuperas el coste de la grúa y algo más. Aunque no te lo parezca, si las ventanas están sin roturas. Valen una pasta y no hay repuestos, alguien te pagará por ellas.
 
Aquí mismo te saldrá alguien que te la va a recoger con grúa gratis. Eso si, haz el contrato privado de compra venta, con fecha, hora y DNIs, y pon un precio, aunque no lo cobres, y lo firmais los dos como entregada y cobrada.
 
Muchas gracias, nos habeis ayudado mucho, ahora valoraremos mejor la situacion, porque hace casi un mes nos davan 150 € por la caravana y un avance para las 4 estaciones del año, avance liberty, año 2015, con una cremallera rota, esa no se puede utilizar, le dije q no, el avance me costo 600€ con tapas, la gente cree que nos pueden engañar, llevo haciendo camping desde que naci.
 
Si tienes sitio donde guardar las cosas... Mira lo que vale una ventana por ahí, luego pilotos, luces, fogones,.... hay muchas cosas que se pueden poner por ejemplo en wallapop, siempre hay alguien buscando
Incluso el chasis con documentación....
 
Si vieras como quedan en dos días en un desguace...
La gente compra absolutamente todo.
Ventanas, puerta, claraboyas, juntas, armarios, lavabo, cocina...
Si lo puedes vender, sacaras dinero.
 
En muchos campings hay caravanas abandonadas que por cuatro euros te las venden con la condicion de que las saques de allí.
Lo digo por que una caravana Moncayo como la de mi firma, por 75 euros, la tengo para desmontar y guardar piezas.
El unico problema es que no tenia ficha tecnica y precisó de una grua que incrementó el precio.
Tampoco uno se va a hacer millonario con el desguace de una caravana.
Hay que trasladarla, tener un lugar para desmontarla, las herramientas adecuadas, dedicarle tiempo, y luego reciclar lo que queda llevandolo a donde corresponda. Todo esto tampoco es gratis.
Si lo haces pensando como negocio no se si seria muy rentable. A lo mejor sí.
El que tiene un desguace ya tiene toda la infraestructura montada, pero un particular es diferente.
 
Tenemos una caravana del 80 y la tenemos en un parquing en el bergueda, solo tenemos l ficha técnica reducida, porque la compramos para hacer temporada. Tiene las paredes bufadas del lavabo, el techo, no vamos ha gastarnos dinero en ella porque son 41 años que tiene, nadie nos da nada porque cuesta dinero una plataforma, necesitamos saber si por la zona del bergueda hay algun desguace, algo que podamos engarcharla e ir a lo seguro. Muchas gracias
Hola buenas todavía la tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com