Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana en subasta

La verdad es que es chulísima “para mí gusto " pero no me veo empujándola para colocarla en la parcela , estoy casi seguro que apareces con eso en un camping te pones a desenganchar y a empujar miraras al rededor y a desaparecido hasta el dueño del camping???
 
Pues no sé a qué tenéis miedo. No tiene matrícula roja.
 
Joder... Y pagar 3 parcelas al día, que en 1 no cabe...

Y en los camping sin parcelar, o te cobran por 3, o te dicen que está completo...

Vaya bicharraco!!!
 
Solo tiene tres ejes, yo menos de 4 ejes no compro nada, lo primero es la seguridad.
 
Esto hablas con uno que yo me sé y te hace los papeles de 750 kg para que la puedas llevar con el Seat Panda...
 
Pues yo vi esta el otro día en el Algarve, una Airstream internacional remolcada por un mercedes G500 V8 matrícula de Suiza. Además en el techo del Mercedes llevaba una magliolina, eran 5 y tal vez la caravana fuera pequeña para tantos. Tanto la caravana como el mercedes eran nuevecitos, 200 y pico mil euros de conjunto.
 
Pues yo vi esta el otro día en el Algarve, una Airstream internacional remolcada por un mercedes G500 V8 matrícula de Suiza. Además en el techo del Mercedes llevaba una magliolina, eran 5 y tal vez la caravana fuera pequeña para tantos. Tanto la caravana como el mercedes eran nuevecitos, 200 y pico mil euros de conjunto.
A esas cosas se les hace una foto y se cuelga aquí , para poner los dientes largos????
 
Pues yo vi esta el otro día en el Algarve, una Airstream internacional remolcada por un mercedes G500 V8 matrícula de Suiza. Además en el techo del Mercedes llevaba una magliolina, eran 5 y tal vez la caravana fuera pequeña para tantos. Tanto la caravana como el mercedes eran nuevecitos, 200 y pico mil euros de conjunto.
Jajajaj y llevará unas sillas del decatlón?!!!
 
No dudo de la calidad de estas caravanas, pero de esta marca pienso lo mismo que de harley, han sabido venderse muy bien, lo mejor de sus productos es el marketing... porque sabemos la marca que es y de donde viene, si no pensaríamos que la han fabricado un grupo de FP en practicas.......
Por supuesto que se han vendido bien, pero esa caravana ya te digo yo que era una joya. Nunca he estado dentro de una y el diseño y mobiliario de los mobiliarios de caravanas americanas no me gustan nada, pero por fuera se percibía calidad, aunque se noten todos los remaches de las chapas exteriores.
 
Por supuesto que se han vendido bien, pero esa caravana ya te digo yo que era una joya. Nunca he estado dentro de una y el diseño y mobiliario de los mobiliarios de caravanas americanas no me gustan nada, pero por fuera se percibía calidad, aunque se noten todos los remaches de las chapas exteriores.
Claro, si no niego su calidad, pero imagínate qué across le da por hacer una caravana con esos acabados exteriores.. aparte que los pondríamos a caer de un burro, no venderían ni una, también pienso que es más fácil hacer una caravana robusta si no te importa mucho el peso.
Si los americanos saben hacer algo es venderse bien, defender los suyo y darse autobombo sin quedar mal, ojo que no es una crítica, ojalá los españoles tuviéramos un poco más de esa virtud.
 
A mi siempre me han gustado, por dentro te la hacen como quieres, claro que eso lo pagas.
La caravana de Tom Hanks se venderá porque siempre hay quien la quiere no por lo que vale si no por a quien pertenece y la historia que lleva detrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com