Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana en Tarifa

Götze

calladit@
Buenas noches, algún camping para caravanas por la zona de Tarifa que me recomendéis? He llamado al de Puerto de la Peña y Valdevaqueros y no hacen reservas, tenemos que llamar el mismo día y si queda libre tirar para allá....esto es normal?

Os leo!
 
No es normal, ni deberia estar permitido, un ingreso en concepto de Rva. y punto. Joer lo que parece ser cambian las cosas; en el Torre de la Peña (imagino que es el que aludes como Puerto de la Peña), pase largas y felices temporadas y para mi es el mejor de la zona, el restaurante, con precios normales por el descuento a Campistas es de LUJO, pegadito/sobre el mar. Y siempre reservava con mucha antelacion y sin problemas. Ademas del Valdevaqueros, tienes las Dunas; el Paloma y El Rio Jara. Son buenos: El Rio Jara, en la misma playa, el Paloma muy cerquita, pero mucho, al ladito; las Dunas a pie de Playa; El Valdevaqueros, cerquita, atravesando la carretera. Con ser buenos, NINGUNO llega al Torre de la Peña, en TODOS los aspectos.

Por cierto, son Campings para TODOS los vehiculos viviendas; remolques y tiendas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Muchas gracias Fernando por tus consejos, creo que nos decantaremos por el Puerto de la Peña, ya me estaba inventando yo el nombre del camping jajajaja. Lo que me echa para atrás es el tema de las reservas, aún así llamaremos el día que queramos salir por la mañana y tiraremos para Tarifa.

Ya te contaré.

Un abrazo!
 
Y otro, este positivo:

Buen viaje, pasalo bien y ojo con el viento de la zona
 
Muy buenas, uno de la zona.
Aquí se suele colgar el cartel de completo los fines de semana (en tiempos covid no sé...) Si entras entre lunes y jueves tendrás menos problemas. Muchos solo van los fines de semana para salir en Tarifa, es una peregrinación que todos hacemos aquí en la zona, cuando es la edad claro...jejeje
Estos días esta soplando poniente, que en la zona trae el aire fresco del atlántico y se nota y agradece mucho.
La playa del Torre de la Peña son piedras, pero andas un poco hacia el este y tienes zonas de baño en arena, ojo con los kitesurfers...jeje No he estado en ese camping, pero en un pinar con sombra. Creo que las parcelas no están delimitadas.
En Valdequeros tienes que andar un poco para la playa, tienes un paso por debajo de la carretera, úsalo que aunque es en recta la "gente va mu loca" por estos lares. Parcelas de césped y delimitadas por setos. Piscina, creo que el otro no tiene.

Tema covid: Creo que han anunciado acotar mas el aforo de las playas (a la zona urbana), pero si es verdad que aquí (no se en el camping) hay muuucho turista de la zona centro, las calles llenas pero se respeta en gran medida las recomendaciones, la playa un poco mas caos, pero sin problemas. Los bares tipo chillout que hay muchos ya es otra historia diferente....

Bueno, espero que disfrutes!!
Saludos
 
Gracias por tus comentarios Antonio, en principio tenemos la idea de tirar para el Torre de la Peña (ahora sí lo he dicho bien ?). He estado tanteando los campings de la zona que me comentó el compi Fernando y va ganando éste. Así que llamaremos el Lunes-Martes para que nos confirmen disponibilidad para entrar esos mismos días. Ya os iré informando de sensaciones.

Un abrazo chavalxs!
 
Menuda piscina tiene el Torre de la Peña, con unas vistas naturales impresionantes (de las otras tambien, de lujo). Las parcelas estan delimitadas y en terrrazas en la Zona de "Montaña", en la de "Playa", lo estan casi todas, menos la zona de tiendas. Por cierto: no te mencione el Camping Tarifa, al que deje de ir, ya que no hicieron caso de la reclamacion, sobre que tenian que solucionar la polvareda que levantaban los vehiculos al circular (la paella me gusta con Marisco, no con polvo). Asi "descubri" el Torre de la Peña.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Yo ese es el único que no he ido de la zona, no puedo opinar con tanto criterio. Me echa para atrás la playa y el que este dividido en 2 por la nacional. Pero hay túnel creo, no?
Vivo cerca y las playas de septiembre a mayo que hay muchos km y menos gente.
Las parcelas me refería a barrera natural entre ellas, me gustan más la verdad, y el Valdevaqueros tiene en la mayoría de parcelas setos altos, con césped y asfalto en todas las calles. Vistas 0, eso sí, y sombra poca.
De todas formas probaré en alguna salida, ya me quedo con la cosilla, que lo tengo a 30 mn de casa, hay al lado un área recreativa que si suelo ir a echar el día....
 
No te arrenpentiras, tienen setos y donde no, son terrazas; lo unico que se le puede criticar es que playa, playa, muyyyyyyyyy poquita. Pero un Solarium en esa parte, que quita el Hipo. Vistas, no de 10, de 11, naturalmente asfaltado y SI, tiene tunel para pasar de zona "Montaña" a la de la Playa. ¡Ah!, por cierto, olvidaros de la "suelta" de chavales, en horario de silencio. LO APLICAN A RAJATABLA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Menuda piscina tiene el Torre de la Peña, con unas vistas naturales impresionantes (de las otras tambien, de lujo). Las parcelas estan delimitadas y en terrrazas en la Zona de "Montaña", en la de "Playa", lo estan casi todas, menos la zona de tiendas. Por cierto: no te mencione el Camping Tarifa, al que deje de ir, ya que no hicieron caso de la reclamacion, sobre que tenian que solucionar la polvareda que levantaban los vehiculos al circular (la paella me gusta con Marisco, no con polvo). Asi "descubri" el Torre de la Peña.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Pues bendita polvareda! ??
 
Menuda piscina tiene el Torre de la Peña, con unas vistas naturales impresionantes (de las otras tambien, de lujo). Las parcelas estan delimitadas y en terrrazas en la Zona de "Montaña", en la de "Playa", lo estan casi todas, menos la zona de tiendas. Por cierto: no te mencione el Camping Tarifa, al que deje de ir, ya que no hicieron caso de la reclamacion, sobre que tenian que solucionar la polvareda que levantaban los vehiculos al circular (la paella me gusta con Marisco, no con polvo). Asi "descubri" el Torre de la Peña.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Es el que me falta por visitar en la zona!! pero lo pintas muy bien, tendremos que ir!!
 
Buenas tardes, después de algunas semanas vuelvo por aquí. Siguiendo este hilo que comencé he de deciros que finalmente me decanté por el camping de Tarifa de Valdevaqueros, puesto que fue el único que tenía disponibilidad sobre la marcha ya que ninguno te reservaban previamente. Por lo general muy bien, parcelas amplias, maniobrabilidad buena (cosa que en el Torre de Peña estaba la cosa un poco más ajustada para novatos como yo?), baños aceptables, supermercado no muy abastecido y la piscina espectacular. La playa a unos 10 minutos andando era una pega a la hora de coger este camping pero no se hacía tan pesado el paseo. Otro punto a favor es que el silencio después de las 23:30-00:00 es absoluto y para rematar el precio...baratísimo, nos costó 34€/noche cuatro personas...

En fin muy buena experiencia en este lugar! Lo recomiendo!
 
Buenas:

Para ir unos cuantos días El Menda sólo con su caravana, ¿Qué tal el torre de la peña?

Busco camping por la zona de tarifa, con el mar muy cerca.

Un saludo
El Menda.
 
De lujo, Parcelas en Monte y Playa; tienes Monte de narices para caminar, un Restaurante imbatible al borde, borde de la Mar, unas vistas IMPRESIONANTES, un personal excelente y TODO el Mar que quieras, con playa inmensa para caminar. La del Camping, cuando la hay, es pequeñita. Cerquita, con coche, Tarifa, Bolonia y Dunas de Valdevaqueros En fin, un PARAISO.
 
De lujo, Parcelas en Monte y Playa; tienes Monte de narices para caminar, un Restaurante imbatible al borde, borde de la Mar, unas vistas IMPRESIONANTES, un personal excelente y TODO el Mar que quieras, con playa inmensa para caminar. La del Camping, cuando la hay, es pequeñita. Cerquita, con coche, Tarifa, Bolonia y Dunas de Valdevaqueros En fin, un PARAISO.

Esa es la idea. estaré unos 5 diitas yo solo. Visitaré pues toda la zona, gibaltrar si me dejan (parece que hay una ruta por el peñón), grazamela, no si subir a Arcos de la frontera, Cádiz. Bueno, cuando uno va sólo se le estira bastante el tiempo.
 
Y no se te olvide Vejer de la Frontera y desayunar en el Mirador del Estrecho, por el que pasas pa ir a Gibraltar, en el que efectivamente hay una Ruta y visita a los Tuneles. Demasiao pal cuerpo.
Que lo pases MUY BIEN.
 
No es normal, ni deberia estar permitido, un ingreso en concepto de Rva. y punto. Joer lo que parece ser cambian las cosas; en el Torre de la Peña (imagino que es el que aludes como Puerto de la Peña), pase largas y felices temporadas y para mi es el mejor de la zona, el restaurante, con precios normales por el descuento a Campistas es de LUJO, pegadito/sobre el mar. Y siempre reservava con mucha antelacion y sin problemas. Ademas del Valdevaqueros, tienes las Dunas; el Paloma y El Rio Jara. Son buenos: El Rio Jara, en la misma playa, el Paloma muy cerquita, pero mucho, al ladito; las Dunas a pie de Playa; El Valdevaqueros, cerquita, atravesando la carretera. Con ser buenos, NINGUNO llega al Torre de la Peña, en TODOS los aspectos.

Por cierto, son Campings para TODOS los vehiculos viviendas; remolques y tiendas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Eres de Oropesa. Yo estoy ahora en Benicàssim y ya mañana vuelvo a enganchar para Madrid.
Vaya tiempo que hemos cogido por aquí. Fabuloso.
Buen sabor de boca me ha dejado la zona, aunque ya conocía algo. La Sierra de Irta increíble por decir algo.
 
Me alegro que te haya gustado la Zona. BUEN viaje.
Me recomiendas alguna gasolinera por la zona para llenar el tanque mañana y mirar presión de neumáticos antes de comenzar ruta? No te digo gasolinera barata por no hacer el ridículo, con los precios inasumibles que tenemos ahora mismo.
Saludos
 
Me recomiendas alguna gasolinera por la zona para llenar el tanque mañana y mirar presión de neumáticos antes de comenzar ruta? No te digo gasolinera barata por no hacer el ridículo, con los precios inasumibles que tenemos ahora mismo.
Saludos


bajate una appl de gasilonas baratas.

yo por ejemplo tengo "gasolina y Diesel España"

1645469003225.png

y aunque tiene anuncios, pero la miro cada día. hoy estaba a 1'35, y zasca, lleno el deposito.

hay bastantes de ese estilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com