Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana eriba-living desguazada en tarragona

• Iniciador del tema Iniciador del tema josepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josepe

sorento y knausfs450
hola pues resulta que esta mañana por motivos de faena he tenido que ir a tarragona y a unos 50m antes del peaje de tarragona hay un pqueño parking y me ha dado por mirar y he visto una caravana y cuando me he acercadohe visto que estaba sin ruedas y sin ventanas.pues era una eriba living bastante modernita.me ha dolido hasta ami verla en esas condiciones y eso que no es mia.yo no se si sera robada o que pero lo que se que pase por ahi el jueves tarde y no estaba.pues al volver de tarragona he vuelto a pasar por ahi i habia un tio metiendo piezas en un coche.lo que es lamentable que estando en el sitio que esta que seguro que habra pasado la policia por ahi y la dejen ahi que la vayan desguazando.saludos

Pues yo paso cada día por ahí y puedo contarte que esa caravana se accidentó el viernes, ya que cuando pasé por la noche la estaban vaciando los propios dueños. Creo que volcó en la bajada antes del peaje de Tarragona. Lo que es raro es que todavía esté ahí. No debería estar asegurada, ya que sinó el seguro se la hubiera llevado a algún taller o desguace.

holapues sera eso que tu dices madelman que no tendra seguro.pues ahi estaba y ahi esta xq ayer volvia pasar y de dentro no queda nada y tampoco se le ve tan dañada aparentemente por fuera como para dejarla alli.es una pena

© 2004-2024 Webcampista.com