Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana fendt diamant 650 opiniones

Si tienes un gran y potente vehículo tractor y sin limitación en el carnet de conducir, porque tienes el E, es una estupenda y gran caravana.

c7eafc98-e643-4f4a-a940-f31ef6fe1250_750.jpg
 
Última edición:
Eso será para dejarla fija,no? Por que ruteando con eso no lo veo, no irás agusto ni con un 4x4, como marca dicen que de las mejores del mercado y así grande tiene que ser una pasada
 
Pues lo dicho si es para quedaros fijos adelante, estaréis como en casa, pero para moverse eso tiene que ser un coñazo, es más con eso en muchos campings no podrás no entrar jejeje
 
Revisa que tenga wc... muchas son de importación francesa y por alguna extraña razón tienen una ducha amplisima pero no tienen WC.

Si no lo dice el anuncio fijate que no suelen tener la "portezuela" para sacar el cassete del quimico

Saludos
 
Buenas, en el camping donde hemos estado un par de semanas había una pareja joven de alemanes que la tenían en venta, la remolcaban con un Suv Mercedes, por lo que vi debían dedicarse al circo. MIra bien la documentación que sea española que tenga la ITV pasada y que todo funcione correctamente. Una gran caravana pero no para moverla mucho. Saludos
 
Es una caravana de uso profesional pero destinada a rodar, con su doble eje, no a quedarse fija. Entre su público están los feriantes, gente del cine y del espectáculo, deportistas, etc... Desde luego no es para turistear.

Si la idea es dejarla fija, un mobil-home será infinitamente más cómodo, amplio y mejor en todos los sentidos. Y no más caro.
 
Un apartamento de lujo sobre ruedas, hace 3 años vi una por dentro en M3 cavaning y me quede flipado con el espacio que se tiene ademas de los acabados, como te comentan los compañero/as debes de tener el B+E ademas de practicar bastante en algun poligono industrial, marcha atras, giros, etc.... Y a disfrutar con ella ¡¡

Otra cosa son los papeles, vigila pq sobre todo en estos tamaños hay muchas que o no tienen papeles o no coincide con la numeracion del chasis o estan borrados........
 
Ya te lo han dicho todo. Sólo añadir que, con esa caravana, te vetarán la entrada en muchos campings franceses. Es la manera de evitar que entren los llamados "gens de voyage" que son usuarios de caravanas gigantes, y los camping lo solucionan prohibiendo la entrada de caravanas de doble eje.
 
La que me ofrece no tiene wc.me dice que no suelen tener .que hay que poner un poty
¡¡¡¿Como?!!!!, ¡¡¡¿Una caravana de gama alta, de las más caras del mercado, nueva unos 30.000€, no tiene wc fijo?!!!...

Sacada de la misma web que la foto que puse antes. -> Fendt Diamant 650 TG - Completer kan niet - uit 2008 te koop op CampersCaravans.nl.

741ea71d-e77e-4322-a887-6f6863b4df9a_750.jpg



No es el mejor cuarto de baño para una caravana cariiiisima, de gama alta y de "alto prestigio" para los incondicionales, pero al menos tiene un wc fijo, posiblemente montado después, por lo blanco que están los plásticos del mismo..... Increible.
 
¡¡¡¿Como?!!!!, ¡¡¡¿Una caravana de gama alta, de las más caras del mercado, nueva unos 30.000€, no tiene wc fijo?!!!...

Sacada de la misma web que la foto que puse antes. -> Fendt Diamant 650 TG - Completer kan niet - uit 2008 te koop op CampersCaravans.nl.

741ea71d-e77e-4322-a887-6f6863b4df9a_750.jpg



No es el mejor cuarto de baño para una caravana cariiiisima, de gama alta y de "alto prestigio" para los incondicionales, pero al menos tiene un wc fijo, posiblemente montado después, por lo blanco que están los plásticos del mismo..... Increible.
Manías de los feriantes franceses supongo, no es la primera que veo... (o mejor dicho que no lo veo) supongo que estos feriantes franceses llevaran un vehiculo WC o similar... a cambio llevas una duchas grandes con mampara


Hay muchas Fendt a la venta, grandes, sin WC... supongo que no lo necesitan... casi todas "matricula francesa"


por cierto esa foto que pones tiene el el plato de ducha rajado... a mi anterior Fendt 495 le paso lo mismo

Saludos
 
¡¡¡¿Como?!!!!, ¡¡¡¿Una caravana de gama alta, de las más caras del mercado, nueva unos 30.000€, no tiene wc fijo?!!!...
A mi también me sorprendió cuando vi que la mayoría de los anuncios lo indicaban, pero incluso en la gama 2021 en la propia web de Fendt tampoco te muestran ninguna foto del baño...

Supongo que al ser caravanas tan poco manejables siempre estarán fijas en algún lugar con wc, y el fabricante asociará el inodoro con la itinerancia.
 
A mi también me sorprendió cuando vi que la mayoría de los anuncios lo indicaban, pero incluso en la gama 2021 en la propia web de Fendt tampoco te muestran ninguna foto del baño...

Supongo que al ser caravanas tan poco manejables siempre estarán fijas en algún lugar con wc, y el fabricante asociará el inodoro con la itinerancia.
Joer... Pero la gracia de tener tu baño en la Cv, es por el pis ese de las 4 de la mañana, que no tienes que salir de paseo al baño... Pues ya no la quiero... :partiendo:
 
Siempre podras montarle uno, yo lo del poti en una fend jejeje no lo veo.
No sé si lo dijiste, que tienes pensado hacer con ella? Supongo que la dejaras fija,no?
 
Supongo que con un poty podré arreglármelas o intentan poner un wc
Opino, que si expones el tipo de uso que le piensas dar, y donde la usarás. ..

Cuantos la usareis, si la moverás, con que tractor...

En fin, contando un poco, recibirás mejores respuesta,

Suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com