Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , alguien me puede decir que tal es esta caravana me la venden por 6.000 euros pero no me han dicho sus dimensiones, yo tengo un opel 2000 diesel y no se si puedo remolcarla, gracias a todos.
Hola y bienvenido.
Fendt es una buena marca. Par valorar si tu coche puede con ella o no, has de dar más datos, modelo, motro, potenciay mira en la ficha tecnica el dato pmr c/f, a ver qué peso te pone.
En catálogo esa cv pesa 1300 kg, en la realidad seguro que más.
Mide 7.30 cm.
rhisto, cómo sabes que es un vectra, puede ser un zafira... yo no he dado opinión, hasta no saber datos del coche, aunque, a priori, también lo veo justo, bastante justo.
Marta actualmente opel tiene en su gama vectra el vehiculo mas pesado y he dado por supuesto que es un vectra-insignia, si fuera un zafira ya ni me lo pensaria
Aunque si fuera un antara que no habia contado con el puede ir mejor
Tambien he llegado a la conclusion que podia se un coche de gasolina al decir 2.000 y no nonbrar la palabra diesel
bueno conclusiones mias, un besazo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.