Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fija en camping!!

Leyre21

Español a muerte
Hola compañero!!era para saber que podría costar una cv fija al año en camping con agua y luz incluidas!!ya se que depende del camping estoy buscando uno zona Cataluña
 
 
Pues es cuestión de que llames...
que estén todo el año , no conozco, no se si La Masia de Blanes... o alguno de aquella zona. Muchos cierran el mes de diciembre como poco , otros hacen temporadas mas cortas....
 
Pues depende de la zona y el camping. Especifica un poco más la zona. Por camprodon he visto temporadas anuales por 2700 euros.
 
Que burradas.
Me fui yo del ultimo camping porque ya se subia a 1700€.
Luz y agua aparte.
No se porque son tan caros.
Con 100 fijos son 170.000€ anuales garantizados + alquiler de Bungalows+ Gente de paso+ la temporada alta con casi casi llenos la mayoria+ los q tengan de parking.
Ahora viene la Pregunta... Porque no montas un camping?
Aparentemente es un buen negocio.
Es ya un abuso los precios o seguiremos pagando?
 
Que burradas.
Me fui yo del ultimo camping porque ya se subia a 1700€.
Luz y agua aparte.
No se porque son tan caros.
Con 100 fijos son 170.000€ anuales garantizados + alquiler de Bungalows+ Gente de paso+ la temporada alta con casi casi llenos la mayoria+ los q tengan de parking.
Ahora viene la Pregunta... Porque no montas un camping?
Aparentemente es un buen negocio.
Es ya un abuso los precios o seguiremos pagando?
Lo he comprobado por si se me ha ido algún cero, pero no, 2695 de tarifa en su web.
 
En el camping donde están unos amigos míos , aquí en Valencia, según parcela pagan desde 2400€ a 3500€ anuales. Eso si , con todo incluido, luz y agua y wc particular .
Pero sólo pueden ir fines de semana , puentes y festivos y bueno los meses de verano completos julio y agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Depende de lo que quieras, en camping de montaña normalmente es mas barato. En Oix (Olot) Camping Soleia la temporada sale por unos 1700, eso si, luz aparte, pero es un camping pequeñito y sencillo. Pero la verdad se esta muy bien
 
La temporada la veo cara no... lo siguiente... a la que busques un camping que tenga unas instalaciones medio completas (piscina, animación infantil, pista de padel...) se te sube a un pico... y luego está el tema de la luz... unos cobran por lectura de contador y otros por días que vayas... a unos precios que flipas... Yo empecé el año pasado a hacer pretemporada de primavera... por probar a ver que era eso de plantar... y si empiezas a sumar... te da que pensar...
 
La temporada la veo cara no... lo siguiente... a la que busques un camping que tenga unas instalaciones medio completas (piscina, animación infantil, pista de padel...) se te sube a un pico... y luego está el tema de la luz... unos cobran por lectura de contador y otros por días que vayas... a unos precios que flipas... Yo empecé el año pasado a hacer pretemporada de primavera... por probar a ver que era eso de plantar... y si empiezas a sumar... te da que pensar...
La temporada entera es cara según como lo mires. Hay algunos campings que plantando solo julio y agosto ya te sale casi tan caro como todo el año.

Aunque yo para empezar no me plantaría todo un año de golpe. Haz unos meses y vas probando distintos campings. No sabes que tipo de ambiente te vas a encontrar ni si las instalaciones o actividades de la zona te van a gustar.
Si luego te gusta negocias ampliar la temporada con los dueños.
 
hola!!

yo tb estoy probando de ir conociendo Catalunya y viendo muchos campings.
para eso nos apuntamos a la Unio Caravanista de Catalunya. tiene varias demarcaciones, sobretodo se hace temporada de primavera y otoño. los precios varian pero estan desde los 350€ a los 550€ los 3 meses.
 
hola!!

yo tb estoy probando de ir conociendo Catalunya y viendo muchos campings.
para eso nos apuntamos a la Unio Caravanista de Catalunya. tiene varias demarcaciones, sobretodo se hace temporada de primavera y otoño. los precios varian pero estan desde los 350€ a los 550€ los 3 meses.

Si amigo serxan..... yo hace años que voy en primavera a la Masia-Blanes este año con la semana santa completa 510€ ahora estamos haciendo la de otoño en el camping la rueda 405€ y el 29 de noviembre empezamos la de invierno en el Relax Sol (Torredembarra) 430€ desde al año 92 que soy socio de la UCC y sigo todas las acampadas, Julio y Agosto como no hay acampadas monto los dos meses en el K3 (Manresa) este año an sido 575€ los dos meses con actividades... saludos cordiales
 
Hola compañero!!era para saber que podría costar una cv fija al año en camping con agua y luz incluidas!!ya se que depende del camping estoy buscando uno zona Cataluña

Antes de nada busca la ley de turismo de Cataluña que Yo sepa en todo el territorio estatal esta limitado el tiempo que puede estar una instalación en un camping y ese tiempo lo pone cada autonomía
 
Si amigo serxan..... yo hace años que voy en primavera a la Masia-Blanes este año con la semana santa completa 510€ ahora estamos haciendo la de otoño en el camping la rueda 405€ y el 29 de noviembre empezamos la de invierno en el Relax Sol (Torredembarra) 430€ desde al año 92 que soy socio de la UCC y sigo todas las acampadas, Julio y Agosto como no hay acampadas monto los dos meses en el K3 (Manresa) este año an sido 575€ los dos meses con actividades... saludos cordiales


Pues entonces nos tuvimos que ver allí el año pasado Uixan... El año pasado fue la primera vez que hice pretemporada en la masia con la UCC... Y este año si la cosa lo permite posiblemente repita en primavera...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com