Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana fija

turbo

timid@
Hola campistas, llevo un tiempo con la idea en la cabeza de comprar una caravana barata y dejarla fija en un camping para poder ir los fines de semana y salir de la cárcel que están hechos los pisos modernos (ni un triste balcón tengo) pero me asaltan muchas dudas, principalmente el tema económico claro, resulta que es mas caro de lo que me puedo permitir, pero tengo entendido que hay campings que tienen servicio de parking y cuando vas pues te asignan una parcela o algo así no?
A ver que me podéis aconsejar para ver si es factible o lo descarto
Alguno por aquí seguro que tiene caravana fija, contarme vuestras experiencias, gracias


P.d he buscado información en el foro y no he visto nada, si es un tema muy trillado lo siento
 
Hola campistas, llevo un tiempo con la idea en la cabeza de comprar una caravana barata y dejarla fija en un camping para poder ir los fines de semana y salir de la cárcel que están hechos los pisos modernos (ni un triste balcón tengo) pero me asaltan muchas dudas, principalmente el tema económico claro, resulta que es mas caro de lo que me puedo permitir, pero tengo entendido que hay campings que tienen servicio de parking y cuando vas pues te asignan una parcela o algo así no?
A ver que me podéis aconsejar para ver si es factible o lo descarto
Alguno por aquí seguro que tiene caravana fija, contarme vuestras experiencias, gracias


P.d he buscado información en el foro y no he visto nada, si es un tema muy trillado lo siento


comprate una sin papeles... suelen ser más baratas, pero menos vendibles luego.

si es para dejarla fija, mejor sin papeles.

ahora bien... ¿que buscas?

¿tamaño?, ¿distribución?

si te vas a mover aunque sea de vacaciones, con papeles, ovbiamente.
 
Hola, si,hay camping que hacen eso.incluso si la dejas. En su parking,puedes llamarles y decirles que tal día vas y ellos te la llevan a la parcela.(no todos) .pero lo mejor es que escribas a los campings que sean de tu interés ,y ellos son los que te sacaran de dudas.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Seria para dejarla fija, para moverme tengo una tienda maravillosa jejeje la idea es comprar una sin papeles lo mas grande posible ya que estoy, he leído que hay camping que te cobran una cantidad fija y luego pagas por persona y luz cada vez que vas, pero no me queda claro lo que pagas al mes y si la caravana esta siempre en la misma parcela o hay que moverla cuando vas, que es un coñazo.
La caravana me gustaría una vieja e ir apañandola, volver a aislarla y cambiar mobiliario y demás pero poco a poco, soy de pocos lujos y con que no se caiga a trozos me vale sinceramente.

He visto que las hay por 60 euros al mes, pero no se si será hace mucho tiempo o que, porque me parece barato, demasiado
 
En el Escorial si que lo hacen pero no se de que zona eres.
 
Soy de Madrid, el Escorial me viene bien , voy a contactar y que me digan, en el camping monte holiday son 70 euros al mes un minimo de 6 meses, lo que no se es si hay que mover la caravana
 
Hola turbo en principio creo que debes de indicar porque zona la quieres para que te pueda informar gente de la zona pues puede haber camping como lo que buscas por el pirineo, pero si tu vives en Cádiz pues ya nos contaras de que sirve lo que se te pueda aconsejar.
Venga un saludo agur
 
Hola turbo perdona pero nos hemos solapado.
Venga un saludo
 
El que sea sin papeles no quiere decir que sea indocumentada. Quiero decir que si tiene algún papel que pueda demostrar que es suya, mejor.
 
Con un contrato de compra venta vale, no?

No me refiero a esa parte, eso se da por descontado. Me refiero a que si no tiene documentación ¿cómo sabes que no es robada? podría tener una factura y estar sin matricular, por ejemplo, o alguna factura de algún apaño que le hizo tiempo atrás... pero si no tiene ningún papel, ¿quien puede asegurártelo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com