Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Hobby, donde pongo el Aire Acondicionado ?

angelpitu

timid@
Muy buenas compañeros, tengo una hobby 500 KMFe excellent y estaba pensando ponerle el aire acondicionado pero no se como hacerlo ya que la claraboya central es panoramica y ahi según me han dicho no se puede poner, la de adelante quedaria en la parte inclinada de la cv y ademas encima de la cama de matrimonio, y entonces si cerramos la puerta no llegaria al resto de la cv, y la claraboya trasera esta cari al borde trasero y encima de las literas....

La otra opción es poner un aire de conductos pero la pega esta en por donde subir los tubos...... alguna idea propietarios de hobby, como lo teneis vosotros?

Por cierto no se si habrá algun tipo de adaptador para ponerlo en la clraboya grande....

saludos y gracias !!
 
HOLA......YO TENGO UNA 545 KMFe DELUXE Y LLEVO EL AIRE EN LA CLARABOYA DELANTERA, LA QUE ESTA ENCIMA DE LA CAMA DE MATRIMONIO, Y AHI QUEDA BASTANTE BIEN. A MI ME LO PUSIERON AL COMPRAR LA CARAVANA, Y CLARO COMO DESDE EL PRINCIPIO LO HE TENIDO AHI..........
EN LA CLARABOYA CENTRAL NO CREO QUE ME GUSTARIA, PORQUE ME GUSTA MUCHO LA LUZ QUE ENTRA POR AHI.
 
HOLA......YO TENGO UNA 545 KMFe DELUXE Y LLEVO EL AIRE EN LA CLARABOYA DELANTERA, LA QUE ESTA ENCIMA DE LA CAMA DE MATRIMONIO, Y AHI QUEDA BASTANTE BIEN. A MI ME LO PUSIERON AL COMPRAR LA CARAVANA, Y CLARO COMO DESDE EL PRINCIPIO LO HE TENIDO AHI..........
EN LA CLARABOYA CENTRAL NO CREO QUE ME GUSTARIA, PORQUE ME GUSTA MUCHO LA LUZ QUE ENTRA POR AHI.

Hola, una pregunta, y no queda muy inclinado el aire ? en esa zona de la cv almenos en la mia es donde el techo comienza a bajar. Si tuvieras o pudieras sacar alguna fotillo te lo agradecería.
Un saludo
 
En mi caravana esa parte del techo es totalmente recta, por tanto no hay ningun problema. Sera porque que el modelo de tu caravana es mas corta mas corta.
 
Te pongo un enlace de un forero que la tiene en venta. Es el mismo modelo que la tuya y lo lleva en la claraboya que queda inclinada.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana hobby
 
IMG_0352.jpgHola esta foto es de nuestra caravana y el aire perfecto. Hay que tener en cuenta que el agua que sale cae al suelo con facilidad si lo pones en el de atras te puede hacer balsa, te lo digo por que conozco uno que le pasa se lo pusieron atras y cada dos por tres tenia que subir a quitar el agua del techo. Un saludo.
 
En mi caravana esa parte del techo es totalmente recta, por tanto no hay ningun problema. Sera porque que el modelo de tu caravana es mas corta mas corta.

Ah, ok pues sera eso que es mas corta por ahi.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Te pongo un enlace de un forero que la tiene en venta. Es el mismo modelo que la tuya y lo lleva en la claraboya que queda inclinada.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana hobby

Ver el archivos adjunto 63552Hola esta foto es de nuestra caravana y el aire perfecto. Hay que tener en cuenta que el agua que sale cae al suelo con facilidad si lo pones en el de atras te puede hacer balsa, te lo digo por que conozco uno que le pasa se lo pusieron atras y cada dos por tres tenia que subir a quitar el agua del techo. Un saludo.
Ok muchas gracias. Voy a estudiar el ponerla ahi....
Un saludo
 
Hola el problema de ponerlo detras es el agua, ya que tendrias que dejar la caravana desnivelada para que el agua no se quede en el techo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com