Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana knaus 450 precio?

Caracol450

calladit@
Hola. Hemos mirado una knaus 450 fu sudwind del año 2004. Está en muy buen estado y pagaremos 8000 euros. Como veis el precio?
Saludos
 
Hola caracol450.yo respecto a precio no se si estara bien o no eso otro compañero sabra mas.yo hace un mes y medio pille una knaus 450 fu sport del 2011 por 12500.un saludo dsd tarragona
 
Por si te sirve, en junio una 450 sudwind 2008, con avance 270 aluminio, suelo, mover, aire, ruedas nuevas de carga, pague 9700€.
Saludos y suerte
 
Como ves caravanas más nuevas son también más caras, el precio de la tuya no es excesivo pero es muy importante que veas que está todo en orden y bien cuidado, también importa que elementos del camping te regala con ella, ya ves que hay compañeros a los que le dan el avance el suelo o las sillas o todo lo que tenían si es gente que abandona el campismo, en fin hay varias cosas que pueden influir en hacer una buena compra.
saludos
 
Yo la veo cara cuenta q ya tiene casi 12 años.yo compre la mia una hobby del año 2008 con aire no llego a 8000 hace un año
 
Parece que ya la tienes comprada, y seguramente estará genial la caravana. Yo te puedo dar como referencia que hace 2 meses vendimos una Knaus Südwind 500 FSK del 2005 con todos los extras por 9000 euros...y con lo que tú has pagado por la tuya, ahora no sé si la vendimos bien de precio o nos equivocamos...
Yo de inicio la veo cara...
 
Caro me parece, en aquella época Sudwind era la gama baja. Bien tiene que estar y con accesorios.
 
Ya había sport? La de mis aitas es una Eurostar de 2003 creo, y en el catálogo, que lo tienen aun, solo venían la Sudwind, Azur y Eurostar.
 
Yo compre en el 2003 una 500 eurostar y la sport no existia.

saludos desde L'Estartit
 
Caravana knaus 450 precio?

Si había Sport en 2004.

El precio supongo que está bien. Yo voy a cambiarla ahora por una AC y me han ofrecido 8.500€ en el concesionario por mi CV Knaus Sunwind 450 FU del 2004 al comprar una AC nueva.
La mía está en buen estado y eso se valora.
Los años no son importantes, lo es más el tiempo de uso , el trato y el estado de conservación.

Enhorabuena por la compra, porque te va a dar grandes momentos. Para mí la mejor distribución posible, amplia, cómoda y con un salón en "U" que seguro echaré mucho de menos.


Salu2 desde mi aifon con lapepe de Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com