Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana knaus deseo lkk

Mini

timid@
Hola.
Me gusta esta caravana por lo modulable que es, que se puede pedir sin baño, con lo cual ganas espacio que nosotros no usamos para nada, y la cocina lo mismo. Las literas creo que se pueden convertir en sofá o plegar del todo. ¿En las knaus "normales" con literas también se puede hacer esto?
Lo que no me gusta son los armarios de tela, pero no se si se pueden pedir de madera y la forma de la caravana, no por la estética sino por si puede influir en la aerodinámica y el consumo de combustible.
¿Alguien que tenga una me puede comentar algo sobre esto?
¿Sabeis si en todos los concesionarios de knaus las tienen para verlas?
:hello2:
 
hola mini,creo que no han tenido mucha salida o yo personalmente no las he visto circular,el tema de los armarios de tela sera por peso y economizar,no creo que los hagan de madera,en las otras gamas tienes varios modelos donde elegir pero no hacen modificaciones .piensa que al ser cuadradas no son aerodinamicas y por lo tanto mayor consumo.un saludo
 
Hola. Yo la vi en el salón del Caravaning de Barcelona porque un amigo mio estaba interesado y creo recordar que existen varias opciones de equipamiento, al igual que los coches, y si no recuerdo mal, si que existe la opción de cerrar los armarios con puertas y no con las cortinas, aunque creo que iba con un pack con otras opciones, aunque el precio ya se empezaba a acercar a sus hermanas que si que llevan todas las opciones.
Tampoco llevaban arcón delantero grande, tan sólo el espacio para dos bombonas de butano.
 
Hola. Gracias a todos por las respuestas, lo que me parecen bonitas y originales, pero me paraba eso, la forma tan cuadrada que tienen.
Josepjoan ¿en la tuya tambien puedes plegar las literas?, creo que en estas se pliegan y se pueden dejar montadas o convertirse en sofá, podían hacer más caravanas con estas ideas para aprovechar el espacio tan buenas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com