Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana knaus o caravelair

Lo primero bienvenid@ al foro. Como ves en la firma tengo caravelair y estoy contento, ahora, la knauss es muy bonita, quizá tenga mejores acabados, pero............. son mas caras y también mas pesadas, lo que tendrás que tener en cuenta dependiendo del coche que tengas. Saludos
 
Pués Caravelair... jeje barriendo pa casa. Pero antes mira el equipamiento que lleva, porque la mia no tiene ni calefacción (no problemo, uno a esos de aceite y divinamente), ni amortiguadores (que yo pensaba que llevaba) y solo tiene un enchufe --> esto último lo podían comentar también los compañeros/as, si sus cv llevaban varios "de serie".

Sin embargo lleva rueda de recambio, antena TDT, estabilizador me lo puesieron éllos.

En resumen no es mala marca, pero como dicen aquí en Valencia "quant més sucre més dolç" (cuanto más azúcar más dulce). Entra en las cv, mira, pregunta lo que lleva, lo que no, que cuesta un accesorio, si quieres aa.cc, en fin pregunta lo que quieras que pa eso estamos nosotros tb.

Y bienvenido al foro!!
 
Frigo grande o pequeño... peso de la caravana... acabados.... precio.... influyen muchas cosas...
Es como si dijeras , Reanult o audi?? Son calidades distintas pero te pueden salir buenas las dos.
Como te comenta Thorn, dependerá
- de lo que quieras,
-del presupuesto que tengas y
-del conche con que vayas a remolcar.
 
Pués Caravelair... jeje barriendo pa casa. Pero antes mira el equipamiento que lleva, porque la mia no tiene ni calefacción (no problemo, uno a esos de aceite y divinamente), ni amortiguadores (que yo pensaba que llevaba) y solo tiene un enchufe --> esto último lo podían comentar también los compañeros/as, si sus cv llevaban varios "de serie".

Sin embargo lleva rueda de recambio, antena TDT, estabilizador me lo puesieron éllos.

En resumen no es mala marca, pero como dicen aquí en Valencia "quant més sucre més dolç" (cuanto más azúcar más dulce). Entra en las cv, mira, pregunta lo que lleva, lo que no, que cuesta un accesorio, si quieres aa.cc, en fin pregunta lo que quieras que pa eso estamos nosotros tb.
Y bienvenido al foro!!


Hombre itogrillo me alegro de leerte ,por el foro, bueno nosotros tambien tenemos la caravelair 376 somos dos y nos sobra sitio ,ademas que no pesan y las puedes llevar en cualquier vehiculo,yo le puse dos enchufes y amortiguadores y estamos muy agusto con ella

Saludos desde Xativa
 
gracias a todos por buestras respuestas esque no se que hacer si comprar una Knaus Sudwind 450 FU con movilizador de aparcamiento del 2008 que me cuentan que esta nueva pero no e visto todabia o una caravelair ambiance style 420 nueva por 13000 euros,gracias a todos sois geniales.
 
Yo tengo una knaus sudwind y estoy encantado con ella.Hemos hecho muchos viajes y sin ningún problema.Pero cuando estuve viendolas, la caravelair también me gustó, así que mira bien el equipamiento que te den en cada una , luego comparas precios y ya decides.
 
gracias a todos por buestras respuestas esque no se que hacer si comprar una Knaus Sudwind 450 FU con movilizador de aparcamiento del 2008 que me cuentan que esta nueva pero no e visto todabia o una caravelair ambiance style 420 nueva por 13000 euros,gracias a todos sois geniales.

Yo te aconsejaría que sin verla no la compraras... Revisala bien...
 
como marca mejor knaus,pero para gusto los colores,si esta en buen estado la knaus,no me lo pensaria.pero tambien la otra es nueva,miralo bien y decidete,del camping disfrutaras con cualquiera de las dos.un saludoooooo
 
gracias a todos por buestras respuestas esque no se que hacer si comprar una Knaus Sudwind 450 FU con movilizador de aparcamiento del 2008 que me cuentan que esta nueva pero no e visto todabia o una caravelair ambiance style 420 nueva por 13000 euros,gracias a todos sois geniales.

Mira, también, con que coche las vas a llevar, ya que las dos no pesan lo mismo, y lo quizás puedes tener problemas de peso. Por el peso que pueda remolcar tu vehículo o por el peso que tu puedas llevar con el carnet que tengas.
 
hola problemas de carnet no vas a tener pero con 115 cv no vas air mal pero tampoco muy sobrado aunque peores cosas se han visto por las carreteras.una knaus sudwiind esta mu bien y si ademas lleva el movie control mejor aun ahora eres tu el que tiene que valorar si estrenar la caravelair o la knaus del 2008 si esta bien yo lo tendria clarisimo knaus.saludos
 
Para mi lo nuevo siempre es nuevo y estrenado por ti.Sin trampa ni carton.

Aparentemente una usada puede estar muy bien y luego no estarlo.Metidos en esas cantidades me gasto el dinero en algo nuevo.
 
la que se te ajuste mas a tu necesidades
por calidad de cv knaus
por precio caravelair
encuanto a los acabados las dos te traeran lo imprecindible para estar comodo con mas o menos lujos dependiendo del modelo
a mi personalmente me gusta caravelair
 
Pues enhorabuena por tu adquisición.
Ahora a disfrutarla.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com