Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana knaus opiniones de expertos para dos personas

padrino

timid@
ola estoy pensando en comprar una caravana knaus 450 spots fu que me la dejan en 14000 euros con todos los extras menos aire, somos un matrimonio sin hijos y la tenemos que llevar con un audi me podeis decir si es demasiado grande que os parece para viajar gracias por vuestros consejos
 
nosotros tenemos la knaus sudwind 450 fu, tambien somos dos y la arrastramos con un a4 avant, supongo que de medidas sera igual, una vez en la carretera con cuidado y prudencia se llega a todas partes, nosotros el año pasado por toda la bretanya francesa, paris, biscarosse, cantabria, madrid...... y este año por semana santa en girona y si dios quiere en verano hacia holanda.
Para 2 personas es la ideal ya que no tienes que montar y desmontar la cama para comer.
saludos,
 
Hola.

Nosotros tenemos la 4.20 y creo que para 2 es el mejor tamaño, tiene cama de matrimonio y salon convertible en otra cama grande.
 
A la hora de viajar no notas la diferencia de una a otra a no ser en la entrada de algún camping pero eso queda compensado por la comodidad que te ofrece una vez instalado.Si la puedes cojer con la nevera grande mejor,si haces ruta la agradecerás.

Yo arrastro una Knaus sport 500 con un C5 Hdi 110cv y sin ningún problema.El mes pasado 3600km de nada.

Buena elección.Que la disfrutes.

Un saludo.
 
Se me olvidaba.Preguntas por los pesos,la mía en ficha 1200kg pero reales alguno mas lleva.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com