Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana knaus

buenas tardes tengo vista una knaus vimara 450tf del año 2001 soy nuevo en esto de las caravanas y el que la vende me dice que pesa 850kg, querria saber si es cierto ese peso, mi coche es hiunday i30 ranchera 130cv. agradeceria quien lo sepa me pueda orientar. gracias
 
Hola
Bienvenido al foro, esa caravana en vacío andará por los 1.000 Kilos.
Dinos algo mas el coche que es, diesel o gasolina.
Un saludo
 
buenas tardes tengo vista una knaus vimara 450tf del año 2001 soy nuevo en esto de las caravanas y el que la vende me dice que pesa 850kg, querria saber si es cierto ese peso, mi coche es hiunday i30 ranchera 130cv. agradeceria quien lo sepa me pueda orientar. gracias

Lo más importante es lo que ponga la TIT (Ficha Técnica) en el apartado MMA. Da igual lo que te diga el vendedor, porque lo que "va a misa" es el dato de la ficha técnica.

Dicho esto, si la MMA de esa caravana es superior a 750 kilos, que lo será, el principal problema que te puedes encontrar es que, como tendrás que pasar cada dos años la ITV, la caravana pesará seguramente mucho más de lo que indique la ficha técnica y, en una de esas revisiones periódicas, te la echen para atrás y te la inmovilicen.
 
mi coche es hiunday i30 120cv turbo diesel y tiene un año
Para que te puedan ayudar, tienes que poner los datos de la ficha técnica, tara, ahora MOM, MMA, MMR, ahora masa máxima remolcable con eje central, MMC y los datos del motor.... en internet viene solo la tara, y algún dato más necesario, que ya te los pongo yo....
Motor GDI
Combustible: gasoil
Cilindros: 3
C.C. : 1.000
Potencia: 120CV a 6.000 Rpm
Par motor: 172 Nm
Tara: 1.260 kg
MMA: ¿?
MMR: ¿?
MMC: ¿?

Por cierto, una Vimara es una Villana, fabricacion portuguesa y una Knaus, es una Knaus, fabricación alemana y que Knaus comprará la fábrica de Vimara no quiere decir que una Vimara sea una Knaus, solo es una copia a la portuguesa, es como decir el Seat Córdoba de mi padre es un Bugatti cordoba , si, la compro la misma empresa, pero que ni en lo blanco de los pilotos.
 
Última edición:
No me dió tiempo a editar... Quise decir.... una Vimara, es una Vimara, no una villana, esta tablet con el corrector me vuelve loco, casi prefiero cometer faltas de ortografía. :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com