Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana ligera para Astra G 2.0 DTI 100cv

skramtur

calladit@
Hola,
Nos vamos a coger un año sabático y estaba pensando la posibilidad de comprar una caravana ligera para viajar por el norte de España durante unos meses y luego ir por Europa. La idea es moverse de un sitio cada 3 o 4 dias.
Nos gusta el Mountain Bike y el senderismo/alpinismo asi que tendriamos que llevar algo de material, ademas de las bicis.
Al principio miré las Camper Ducato pero no quisiera invertir tanto dinero ya que no vamos a tener ingresos durante este tiempo asi que mis pensamientos se han ido hacia una caravana.
Al no tener un coche muy potente, creo que lo mejor sería una de menos de 750kg pero claro, me gustaría meter las bicis dentro porque ademas no valen 600€.
¿Que me recomendaís? ¿Alguno utiliza la caravana para este tipo de vacaciones?

Gracias.
 
Tienes desde una bambina que son pequeñas y muy ligeras hasta una 370/390 que podrías llevar con tranquilidad , la 390 un poco más lento pero sin problemas, si la compras de segunda mano con unos años las puedes conseguir de menos de 750kg
 
Gracias, de alguna marca en especial? Y si ya me dices alguna pagina donde esten bien de precio, porque he visto muchas.
 
Eso ya te toca mirar con paciencia, cualquier marca que no tenga humedades y este todo en orden te vale, sobretodo que tenga la ficha técnica en orden y coincida el número bastidor con la ficha .
 
Importante que tengas cuidado con la documentacion, si no esta todo en regla te puedes llevar un disgusto, suerte y a disfrutar, que cabron un año sabatico........jajajajajaj
 
Jaja, pues empezamos mirando la 360DK de Adria y ahora vamos por la 472PK nueva.
Pero me da miedo con el Astra G.
Hemos probado de alquiler la Sterckeman Starlett 420cp y bastante bien...dentro de lo que cabe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com