Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana menos de 750 Kg

Borobaltra

calladit@
Hola a todos:
Quisiera saber si existe alguna caravana de menos de 750 Kg con dos salones convertibles en camas de matrimonio (4 plazas) y que sea del 2007 en adelante. Existe alguna?

Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias.
 
Creo que las caravelair y sterckeman 390 ,que son primas, tienen una configuración con salón y literas o dos salones

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Moderna no creo, veteranas que en el papel ponga menos de 750 kg, seguro.

Suponiendo que exista una moderna, las camas de matrimonio serán pequeñas, por pura matemática: no caben las grandes, más luego el wc, más la cocina, más algo de pasillo.
 
Hola a todos:
Quisiera saber si existe alguna caravana de menos de 750 Kg con dos salones convertibles en camas de matrimonio (4 plazas) y que sea del 2007 en adelante. Existe alguna?

Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias.
Para que quieres dos salones convertibles? Supongo que la configuración salón convertible más cama fija la tendrás disponible en Across.
Y bueno, se supone que también hacen a medida así que podrás pedir dos salones.
 
Pues efectivamente tienen la 330DD y la 370DD que supongo están en menos de 750. Asunción que hago en base a que la 430,431 y 432 cdl la venden en ese peso.
Luego está la 450 LA también con esa distribución pero peso a saber.
 
gracias a todos:

llevo tiempo buscando y no encuentro ninguna. El caso es que me encantan las hobby, concretamente, la 400 SB, que tiene dos salones que se convierten en dos camas de matrimonio, pero pesa 920 Kg. No he encontrado ninguna hobby 400 SB en España. En holanda sí hay algunas del año 2007 hacia atrás. Pero , como la legalizo después?.....

total , estoy hecho un lío. Si pesa menos de 750 Kg, son demasiado viejas, si es nueva, pesa más de 750, si es extranjera, lío de papeles,.....
Acabo de ver por internet la knaus trabelino o algo así que sí pesa menos de 750 y es nueva, pero , parece ser que es carísima,...en fín,...no me aclaro.
gracias por vuestras aportaciones,...
 
caravana moncayo alambra 430 menos de 750 kg con dos salones, no buscabas algo asi? pues en milanuncios la tienes.
 
Y seguro que es posterior a 2007
 
que tal son las Across?. Parece que sean españolas, no?
Te he puesto más arriba los modelos de Across que te cuadran.

En este foro hay un hilo de Across y de momento ningún propietario se ha quejado de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com