Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Mobi hb Ci Gaia 400??

Maribelfego

calladit@
Hola, alguien sabe sobre esta marca de caravana? . Es la marca que pone en ficha verde pero no he encontrado nada sobre ella. Gracias
 
Ni idea, es la primera vez que leo algo parecido... pero una cosa, hay cientos, por no decir miles de anuncios de caravanas de segunda mano, no os compliqueis la vida, comprar una caravana conocida, con tarjeta de inspección técnica española y con homologación española o europea, no busquéis entre los precios más bajos, porque encontrareis de todo menos caravanas legales.

Dinos que estas buscando y cual es tu presupuesto máximo, e intentaremos buscarte algo legal.
 
He estado mirando y es marca Italiana, Ci internacional, ahora es grupo trigano. Voy a preguntarle al dueño, la ficha técnica si que es española igual arreglo papeles del 92. La verdad que se ve muy bien cuidada. Voy a indagar con el dueño.
 
¿Ci Internacional fabricando caravanas?... es la primera vez que lo oigo, pero pon fotos, que siempre en bueno aprender algo nuevo.... por cierto, ¡¡cuidado!!
 
Pues si, es una Ci internacional... si vas a verla, comprueba que el número troquelado en el bastidor de la caravana, no es una chapita, si no el que está troquelado en uno de los brazos del bastidor, es el mismo que el que viene en la Tarjeta de inspección Técnica... por cierto, ¿de donde es ese tal Iluminado Mendez?, porque aunque dice que es un particular, tiene caravanas por todo el estado, desde Barcelona, pasando por Zaragoza y terminando en Cordoba
 
Si, es particular tiene varias en venta, será su negocio. Miraré todo bien, sobre todo el número de bastidor, muchas gracias.
 
Por cierto... 4348, que es el código que figura en esa TIT significa 43=Remolque o semiremolque de más de 10.000kg, y 43=Vivienda... :scratch: y como bien dices, Ci internacional era Italiana, la TIT no te la puede hacer un fabricante de semirremolques de Granollers.
 
Jolín, cuanto sabes! Muchas gracias por ayudarme, creo que voy a pasar, creo que no te cuadran los datos, y yo que no entiendo me fio más de ti. Voy a seguir buscando. Muchísimas gracias. Da gusto encontrar gente como tú. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com