Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana muy muy curiosa!!!!

algiam

Algiam
Buscando camping por Amsterdam he entrado en una página donde tenían esta caravana, que os parece.

foto.jpg
 
No sabría decirte, en principio na acabo de pillarle el punto.....
 
en el punto a mi no me gusta... pero tampoco me gusta una sauna, que es todo la pinta que tiene....
 
Con un aire y bonba de calor genial, solo hace falta que en los campings igual que ponen si admiten perros o no pongan si admiten esos acordeones...jejeje por que entre eso y el coche.... habra que descartar muchos campings pero como idea fenomenal!!
 
A mi lo del fleje transparente si se abate y se baja el otro que parece un toldo, me diría algo más.
El mobiliario de terraza o avance, o la parte delantera, habría que mejorarlo para mi gusto.
 
pues que sea transparente no se.. pero la ideal del avance me gusta mucho.

montas el avance en 10 segundos.. y por los dos lados, y te da una superficie de 30 metros cuadrados.

Si da la sombrea ..o es invierno, me parece una gran idea.
 
Hola, para mi la clave es caravana en Holanda, por algo vienen los holandeses a España.
Tengo familia allí y el clima no es lo mejor que tienen.
 
Para esa caravana casi que vuelvo al carro tienda
 
toda una novedad, fuera de lo común, pero no la veo práctica. donde estén nuestras caravanas que se quite ese invento.
 
La verdad que original es un rato........ pero yo particularmente...... prefiero mil veces la mia. Aunque si me gustaria tener una salida con ella...... aunque intimidad....... cero pelotero
 
Hola
La caravana mola un montón. Es muy curiosa, aunque no la veo muy práctica. En cuanto a lo de que sea transparente, por el otro lado se ve que lleva un oscurecedor.
 
Y por delante también lleva una especie de toldo por encima del transparente; el de atrás está cerrado y el de delante solo un trozo.

algiam, ¿qué más has podido encontrar de esta caravana? (marca, modelo, precio... etc.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com