Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana nueva

Sita

calladit@
Hola buenas tardes soy luisa y escribo porque hemos comprado una caravana en stock hace 15 días y todavía no nos lo han entregado porque dice que el fabricante todavía no le han mandado la documentación esto es así ?suelen tardar tanto los papeles?,la compramos en stock para que no tardará es una stekerman easy 496 pe .gracias y un saludo
 
Hola, puede ocurrir, de hecho hace unos cuatro años compré un coche nuevo y me paso lo mismo, en el concesionario oficial no tenían la documentación del coche y tuve que esperar un par de semanas para matricularlo, me dijeron que las sedes centrales no dan la documentación al concesionario hasta recibir el pago, de todas maneras llama cada día.
 
Hola Sita,
No te preocupes, es normal,
Mi hijo también compró una Caravelair que tenían en stock y tampoco tenía la documentación, así que tuvieron que esperar.
Pronto podrás disfrutar de tu caravana.
 
Eso es así, las caravanas las tienen los concesionarios en depósito con un pequeño pago a cuenta. Pero hasta que el fabricante "no tiene el gato en la talega" no manda la documentación.
Y como compres una de menos de 750 kg, y el que te la ha vendido ande juntito de pasta. Te pueden dar el famoso papel provisional para tres meses, y llegar a darte otro. Lo que quiere decir que te pegas 3 o 4 meses esperando tu documentación.
Por suerte son los menos, pero haberlos haylos...
Yo recogí mi caravana de segunda mano a primeros de abril (tiene matricula roja) y ya no saben que película contarme y todavía no me han dado la documentación. La semana pasada me dieron otro provisional de su gestoría, ya que el primero para 3 meses ha vencido.
Según ellos los de tráfico están en Erte es lo que les falta decirme...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com