Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana o Autocaravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que se me de a mi la razón? ¿Lo dices tú? Si lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra. Que sí tío, que la razón la llevas tú, que lo lógico es vaciar cien litros o más a base de depósitos, bajo tu lógica, claro.

En fin...
Hombre, yo me refería más a lo que corresponda a la estancia en el camping.
Pero esta claro que cuando no interesa no se entiende.
 
Entrar en un foro en el que la mayoría de gente tiene caravana no creo que te ayude mucho.

No se tiene una caravana o autocaravana por rentabilidad. No sale barato ni pernoctando fuera de camping. Si optas por caravana o autocaravana que no sea por el dinero. Sale más barato ir de hotel o bungalow en un camping. Por el tema económico, para mí, hotel siempre. La caravana o autocaravana te permiten otras cosas. Ahorrar no.

Yo tengo caravana porque trabajo 14 días y libro 7 seguidos. Si tuviera libre los fines de semana, sin duda, la mejor opción sería ir de hotel. Hoy en día los hay en todos los rincones y los contratas desde el móvil media hora antes de llegar.

Ni la caravana ni la autocaravana son elementos baratos y mucho menos sus mantenimientos y consumo de combustible. Si los compras nuevos cuestan un pastón poco amortizable a menos que no estés jubilado. Si los compras de segunda mano, te darán trabajo de mantenimiento que, seguramente, no podrás hacer por falta de tiempo.

Creo que el tiempo libre que tengas es fundamental para dicidirte.

Es una pena no tener el me gusta para valorar tu mensaje. Me ha gustado mucho.

A mí me gustan TODOS los elementos que me hacen disfrutar viajando. La caravana me gusta. los carros tienda me enloquecen y las autocaravanas sen maravillosas para ciertas ocasiones. No hay que ser fundamentalistas y evitar aferrarse a nada...

Este año he pasado de los camping playeros. Son ruidosos y caros. Aprovechando la situación me fui a Tenerife a un apartamento. He pagado casi menos que en un camping...Más tranquilo y visitando la maravillosa Tenerife. ¿ He dejado de ser campista? No. Si el año que viene logro encontrar un apartamento casi nuevo por 400 euros y unos vuelos ida y vuelta en agosto por 170 eurillos los campings playeros no me verán el pelo...

Si un día me apetece salir con otra pareja y pegarme una paliza de kilómetros por Europa pues alquilaré una autocaravana...No tengo prejuicios. Pero que no me vendan que la autocaravana da libertad o que es otro nivel dentro del campismo. No es verdad.

Biógrafo: Ya ves, hoy tienes materia para archivar...jajaja. Es broma, sabes que te aprecio en el fondo...

Saludos.
 
Hombre, yo me refería más a lo que corresponda a la estancia en el camping.
Pero esta claro que cuando no interesa no se entiende.
Pues va a ser verdad que no me debe interesar entender. No me llega para entender ese argumento tuyo por el cual he de llevar un depósito de grises portátil por si acaso llego a un camping que admite autos/camper y que, por lo tanto se supone que tiene todos los servicios que necesitan y cobra por ello, me encuentro que, por ejemplo, no tiene un espacio para vaciar. Entonces me resigno y a viajecitos vacío 100 litros pero pago religiosamente.

Entonces, si sigo tu argumento, he de pensar que tú llevas un segundo cassette para negras por si te ocurre parecido, y entonces, religiosamente pagas por un servicio que no te dan y te vas con tus dos potys a casa.

¿Es así no?

En fin, mejor dejarlo...
 
Interesante debate a tres bandas...bueno, a dos contra una. Y al final, como no convenzo al otro, entonces lo descalifico: "no tienes idea de lo que es una Ac... " Y, previamente: "lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra".

Son argumentos de una contundencia imposible de rebatir.


blanco ynegro.jpg
 
Interesante debate a tres bandas...bueno, a dos contra una. Y al final, como no convenzo al otro, entonces lo descalifico: "no tienes idea de lo que es una Ac... " Y, previamente: "lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra".

Son argumentos de una contundencia imposible de rebatir.


Convencerle? De que?... bufff... dos frases que sacadas de contexto valen para tu argumentario. El Rey de la manipulación ha llegado.
 
Interesante debate a tres bandas...bueno, a dos contra una. Y al final, como no convenzo al otro, entonces lo descalifico: "no tienes idea de lo que es una Ac... " Y, previamente: "lo único que haces es retorcer cualquier cosa para tener la última palabra".

Son argumentos de una contundencia imposible de rebatir.

¡¡¡ TOCATE LOS COJONES !!

El rey de la manipulación, del lloriqueo, del yo sé más que nadie, he inventado todo, he estado en todo...

Mejor me voy a callar, por que como empezemos como siempre...
 
Te explicas perfectamente.

Pero yo es que cuando alquile la Ac varias veces y después con la VITO ( camperizada ) siempre iba a camping simple y llanamente porque me gusta mucho más la ducha del camping , la seguridad de dormir en un espacio cerrado.

Y el uso y la libertad era la misma de 8 que salía del camping a las 21 que llegaba al siguiente. Que pagaba de más innecesariamente es debatible , pero lo del uso no lo entiendo.

Porque la vendí y compre Caravana Pues principalmente PORQUE los peques si que quieren estar en el camping más tiempo y 4 en la VITO es muy pequeña.

Pero cuando hagan su vida ac seguro y en camping Por las noches seguro. Y muy posiblemente estaré muchos días en el mismo sin mover la Ac y con la moto para todo.

Saludos

Está claro que cada uno tiene su manera de viajar, y es totalmente respetable.
No sé en que época habrás alquilado, es fácil que en verano.
yo he ido a sitios que no había camping cercano para poder entrar, te hablo del invierno.

Entrar en un foro en el que la mayoría de gente tiene caravana no creo que te ayude mucho.

No se tiene una caravana o autocaravana por rentabilidad. No sale barato ni pernoctando fuera de camping. Si optas por caravana o autocaravana que no sea por el dinero. Sale más barato ir de hotel o bungalow en un camping. Por el tema económico, para mí, hotel siempre. La caravana o autocaravana te permiten otras cosas. Ahorrar no.

Yo tengo caravana porque trabajo 14 días y libro 7 seguidos. Si tuviera libre los fines de semana, sin duda, la mejor opción sería ir de hotel. Hoy en día los hay en todos los rincones y los contratas desde el móvil media hora antes de llegar.

Ni la caravana ni la autocaravana son elementos baratos y mucho menos sus mantenimientos y consumo de combustible. Si los compras nuevos cuestan un pastón poco amortizable a menos que no estés jubilado. Si los compras de segunda mano, te darán trabajo de mantenimiento que, seguramente, no podrás hacer por falta de tiempo.

Creo que el tiempo libre que tengas es fundamental para dicidirte.



un "Me gusta"!!!!
 
... pues ya por fin vamos teniendo las conclusiones finales del hilo.

¿Autocaravana o caravana? ... combate nulo, como siempre :rendido:

Eso si, si compras autocaravana o similar, es obligatorio llevar a mayores un 2º depósito adicional de aguas sucias de esos con ruedas, para vaciar a poquitos el depósito fijo de aguas de la Auto ... y si acaso una tercera garrafa de seguridad, por si se estropea una rueda del 2º depósito.

... También hay que llevar unas sillas viejas o similares para marcar la parcela cuando sales con la auto ... porque sino llegará madmax y te la levantará. Y esa será su recomendación (lo de las sillas viejas) para evitar que te vuelva a suceder ... pues no olvides que la culpa ha sido tuya.

Así que, aquellos que pretendan adquirir una AC, no olviden pedir su juego de depósitos adicionales, y su set de chatarra vieja variada para hacer de señuelo y marcar la parcela. No hay problema, que los arcones de las ACs son grandes y potentes, como la cuenta corriente de sus propietarios.

La otra conclusión, a la que creo que ninguno de nosotros habríamos llegado de no haber sido por este hilo, es que si no lo ves claro ... siempre puedes coger un avión a Tenerife y alquilar un apartamento.

Un saludo
 
... pues ya por fin vamos teniendo las conclusiones finales del hilo.

¿Autocaravana o caravana? ... combate nulo, como siempre :rendido:

Eso si, si compras autocaravana o similar, es obligatorio llevar a mayores un 2º depósito adicional de aguas sucias de esos con ruedas, para vaciar a poquitos el depósito fijo de aguas de la Auto ... y si acaso una tercera garrafa de seguridad, por si se estropea una rueda del 2º depósito.

... También hay que llevar unas sillas viejas o similares para marcar la parcela cuando sales con la auto ... porque sino llegará madmax y te la levantará. Y esa será su recomendación (lo de las sillas viejas) para evitar que te vuelva a suceder ... pues no olvides que la culpa ha sido tuya.

Así que, aquellos que pretendan adquirir una AC, no olviden pedir su juego de depósitos adicionales, y su set de chatarra vieja variada para hacer de señuelo y marcar la parcela. No hay problema, que los arcones de las ACs son grandes y potentes, como la cuenta corriente de sus propietarios.

La otra conclusión, a la que creo que ninguno de nosotros habríamos llegado de no haber sido por este hilo, es que si no lo ves claro ... siempre puedes coger un avión a Tenerife y alquilar un apartamento.

Un saludo
Tal cual...mejor no se puede expresar, ahora te va a caer la del pulpo, ja, ja, ja.
 
... pues ya por fin vamos teniendo las conclusiones finales del hilo.

¿Autocaravana o caravana? ... combate nulo, como siempre :rendido:

Eso si, si compras autocaravana o similar, es obligatorio llevar a mayores un 2º depósito adicional de aguas sucias de esos con ruedas, para vaciar a poquitos el depósito fijo de aguas de la Auto ... y si acaso una tercera garrafa de seguridad, por si se estropea una rueda del 2º depósito.

... También hay que llevar unas sillas viejas o similares para marcar la parcela cuando sales con la auto ... porque sino llegará madmax y te la levantará. Y esa será su recomendación (lo de las sillas viejas) para evitar que te vuelva a suceder ... pues no olvides que la culpa ha sido tuya.

Así que, aquellos que pretendan adquirir una AC, no olviden pedir su juego de depósitos adicionales, y su set de chatarra vieja variada para hacer de señuelo y marcar la parcela. No hay problema, que los arcones de las ACs son grandes y potentes, como la cuenta corriente de sus propietarios.

La otra conclusión, a la que creo que ninguno de nosotros habríamos llegado de no haber sido por este hilo, es que si no lo ves claro ... siempre puedes coger un avión a Tenerife y alquilar un apartamento.

Un saludo

Me gusta...
 
Pues mira por donde, yo también opino que la autocaravana no es el sumun del campismo... :dontknow: es más, a la mayoría no los llamaría ni campistas, y no por no entrar en los camping, sino por que no van al campo.
 
Pues mira por donde, yo también opino que la autocaravana no es el sumun del campismo... :dontknow: es más, a la mayoría no los llamaría ni campistas, y no por no entrar en los camping, sino por que no van al campo.


Acabo de de enterarme que mi padre con 82 años lleva toda la vida siendo campista

Sin haber pisado un camping en su vida ni saber lo que es una caravana (una carreta sí que sabe lo que es ¿vale igual?)

Saludos
 
Acabo de de enterarme que mi padre con 82 años lleva toda la vida siendo campista

Sin haber pisado un camping en su vida ni saber lo que es una caravana (una carreta sí que sabe lo que es ¿vale igual?)

Saludos

Joder, y mi abuelo... pero los que vais al Torre la Sal 2 no, que no es el campo... en fin.
 
Pues va a ser verdad que no me debe interesar entender. No me llega para entender ese argumento tuyo por el cual he de llevar un depósito de grises portátil por si acaso llego a un camping que admite autos/camper y que, por lo tanto se supone que tiene todos los servicios que necesitan y cobra por ello, me encuentro que, por ejemplo, no tiene un espacio para vaciar. Entonces me resigno y a viajecitos vacío 100 litros pero pago religiosamente.

Entonces, si sigo tu argumento, he de pensar que tú llevas un segundo cassette para negras por si te ocurre parecido, y entonces, religiosamente pagas por un servicio que no te dan y te vas con tus dos potys a casa.

¿Es así no?

En fin, mejor dejarlo...
Si en un camping te "admiten" o te dan todos los servicios o te están engañando .
Pues nada, cuando tengan para vaciar pedimos taller mecánico, que oye, también es un servicio necesario.
Y yo no he dicho que debas llevar nada, he dicho que puedes.
Si quieres.
Pero nada oye, a seguir con los argumentos peregrinos.
Servicio de taxi también tiene que darte el camping? Que a ver, necesario también es.
 
... pues ya por fin vamos teniendo las conclusiones finales del hilo.

¿Autocaravana o caravana? ... combate nulo, como siempre :rendido:

Eso si, si compras autocaravana o similar, es obligatorio llevar a mayores un 2º depósito adicional de aguas sucias de esos con ruedas, para vaciar a poquitos el depósito fijo de aguas de la Auto ... y si acaso una tercera garrafa de seguridad, por si se estropea una rueda del 2º depósito.

... También hay que llevar unas sillas viejas o similares para marcar la parcela cuando sales con la auto ... porque sino llegará madmax y te la levantará. Y esa será su recomendación (lo de las sillas viejas) para evitar que te vuelva a suceder ... pues no olvides que la culpa ha sido tuya.

Así que, aquellos que pretendan adquirir una AC, no olviden pedir su juego de depósitos adicionales, y su set de chatarra vieja variada para hacer de señuelo y marcar la parcela. No hay problema, que los arcones de las ACs son grandes y potentes, como la cuenta corriente de sus propietarios.

La otra conclusión, a la que creo que ninguno de nosotros habríamos llegado de no haber sido por este hilo, es que si no lo ves claro ... siempre puedes coger un avión a Tenerife y alquilar un apartamento.

Un saludo
No hombre no, lo obligatorio es el decálogo de por qué los camping son una estafa y por tanto los ayuntamientos están obligados a hacer áreas gratuitas para que yo vaya de vacaciones gratis.
Eso es lo obligatorio.
Y los que no hacen área es que son unos paletos.
 
Si en un camping te "admiten" o te dan todos los servicios o te están engañando .
Pues nada, cuando tengan para vaciar pedimos taller mecánico, que oye, también es un servicio necesario.
Y yo no he dicho que debas llevar nada, he dicho que puedes.
Si quieres.
Pero nada oye, a seguir con los argumentos peregrinos.
Servicio de taxi también tiene que darte el camping? Que a ver, necesario también es.

Lo del servicio de taxi yo sí que lo veo bien:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Si en un camping te "admiten" o te dan todos los servicios o te están engañando .
Pues nada, cuando tengan para vaciar pedimos taller mecánico, que oye, también es un servicio necesario.
Y yo no he dicho que debas llevar nada, he dicho que puedes.
Si quieres.
Pero nada oye, a seguir con los argumentos peregrinos.
Servicio de taxi también tiene que darte el camping? Que a ver, necesario también es.
Ok, tus argumentos "lógicos" habrá que tenerlos en cuenta, para nada son peregrinos.

¿Cómo era eso de que si no se me da la razón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com