Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Caravana o Autocaravana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TAER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TAER

Bricolagero
Ese en ocasiones es el dilema para algunos de vosotros, por lo que parece un "campista" ha conseguido solucionar el dilema.
Ya habiamos visto alguna cosilla (una caravana subida con sus ruedas y todo a un camion, pero esta tiene un mejor intento de adecuacion.

Para los que esteis interesados, creo que está en venta en Ebay (no se mas datos que está en un idioma "mu raro") :D

Mercedes 307 ,Wohnmobil , Camper, Reisemobil.Mercedes bei eBay.de: (endet 28.07.10 20:37:21 MESZ)

Por las fotos parece qeu lo que necesita mas bricos es el tractor, la caravana se ve "entera"

!ByOCzfQEGk~$(KGrHqJ,!i!Ew5FV5-9dBMQ0WKO,C!~~_12.JPG

!ByOC6(g!Wk~$(KGrHqF,!hEEw5g95lwiBMQ0WVUDd!~~_12.JPG

!ByODB1!EWk~$(KGrHqJ,!i!Ew5FV5-9dBMQ0Wh9BnQ~~_12.JPG

chatarra.....

Ese en ocasiones es el dilema para algunos de vosotros, por lo que parece un "campista" ha conseguido solucionar el dilema.
Ya habiamos visto alguna cosilla (una caravana subida con sus ruedas y todo a un camion, pero esta tiene un mejor intento de adecuacion.

Para los que esteis interesados, creo que está en venta en Ebay (no se mas datos que está en un idioma "mu raro") :D

Mercedes 307 ,Wohnmobil , Camper, Reisemobil.Mercedes bei eBay.de: (endet 28.07.10 20:37:21 MESZ)

Por las fotos parece qeu lo que necesita mas bricos es el tractor, la caravana se ve "entera"

!ByOCzfQEGk~$(KGrHqJ,!i!Ew5FV5-9dBMQ0WKO,C!~~_12.JPG

!ByOC6(g!Wk~$(KGrHqF,!hEEw5g95lwiBMQ0WVUDd!~~_12.JPG

!ByODB1!EWk~$(KGrHqJ,!i!Ew5FV5-9dBMQ0Wh9BnQ~~_12.JPG

Joer taer ya te veo en nuevos bricos pues ahi tienes faena pero esta vez no me lias un saludo

no se no me parece que tenga las ventajas de una caravana pero bueno lo pesare pero creo que en 100 euros es cara,saludos alfonsinp

© 2004-2024 Webcampista.com