Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana o carro tienda

pecino

calladit@
Buenas noches, somos un matrimonio con dos niñas de 3 años y de 6 meses.

Nos encanta el camping, lo pasan genial, lo que pasa que debido a nuestro tiempo de trabajo tenemos poco para disfrutar.

Vivimos en la zona de cadiz, y nuestro sueño es una caravana. Estoy bastante perdido, lo asumo.

Jejejeje queremos comprarnos algo para poder salir más a menudo ya que con tiendas es muy engorroso preparar y todo eso, solo nos lo planteamos en puentes o vacaciones.

Ayer hablando con unos amigos nos enseñaron un carro tienda y la verdad que no los había visto, o si los había visto nunca me había fijado que eran carros.

Me ha llamado la atención bastante, de segunda mano hay muy poco por donde vivimos y nuevos, hay chuladas pero salen más caros.

Estoy viendo caravanas de segunda mano que están muy bien de precios y que me encajan más.

¿que nos recomendáis? ¿Carro o caravana?

He visto esta caravana por mi zona, y os agradecería enormemente vuestro comentarios ¿que os parece? Posibles pegas o consejos, precio bueno o malo... Todo me es útil...

Al registrarme aquí creo que me voy a convertir en esponja.... A leer y a aprender.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Gracias de nuevo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
impala plus 0

http://p.wallapop.com/i/155879174?_pid=wi&_uid=4233009&_me=s_android
28e0ce0f15f782b35164bf7d22cc18d2.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si te cuadra la caravana, no lo dudes el carro hay que montarlo y como te llueva ya puedes secarla bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ambas cosas están bien yo he pasado por ambos la ventaja del carro es que se circula mejor con el en carretera y ocupa menos espacio para guardarlo el inconveniente es que seguirás pendiente del clima ya que si llueve no podrás recogerlo y deberás esperar a que se seque.
Ahora con ambas opciones iras mucho más cómodo que con la tienda.
Si tienes espacio para guardar yo compraría la cv

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ambas cosas estan muy bien como te dice el compi el carro tienda si llueve tendras que esperar a que se seque,yo queria pillar el carro tienda pero se me hecho para atra,y pillamos la caravana de cuatro plaza y la verdad que contento,nosotros tenemos dos niños y cualquier caravana pequeña y rutera iras perfecto,o sea que solo tendrua que enganchar y a rutear sin complicacione,pero puedes pillar un carro tienda sin piqueta que se habren y ya esta ,pero tendrias que cargar las cosas y la caravana lo puedes hacee sin complicaciones
 
Si puedes sin duda una caravana. Otra opcion que puedes contemplar es una camper con los niños tan pequeños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si no tienes tiempo para disfrutarlo, pues sigue con la tienda.

ojo con que carro o caravana te compras, que con esos precios hay que revisar de que tengan la documentación el regla. siempre debe de tener una TIT española que coincida el modelo y el número de chasis.
 
Desde la experiencia que me da ser padre de gemelos y salir de camping con ellos prácticamente desde que nacieron...yo ni me planteaba el carro tienda, la caravana no es como estar en casa pero casi. Con bebes, caravana sin duda.
 
Y que opinión me dais de la caravana que os he puesto en el enlace???

Gracias de verdad a todos y todas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
la veo un pelin carilla para ser una hergo.pero es cuestion de que este en buen estado, sin humedades, sobre todo por las esquinas
 
Pues yo si es para fines de semana o estancias cortas teniendo en cuenta donde vives te recomendaria carro tienda ,eso si,sin piquetas , se lleva mucho mejor ,lo metes en cualquier lado y a la hora de cuadrarlo en la parcela te apañas de cualquier manera ,para estancias largas si merece la pena caravana ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Me han mandado estas fotos... Que opinión me dais??

A mi me parece un poco estropeado para ese precio no??
3129460ebf6f74dc5d687a609441502e.jpg
1357d92ecf2690d25282bb328cc79c9a.jpg
926ada02a5ec71d61cae9c7d01892d8a.jpg
be8a912af4e0765bf9b39c0a3d740fc0.jpg
b38ef5d7c511e751ac62d632cd14ee93.jpg
86eadb5828faa193a67fb5ee7bb9dcdd.jpg
7d9730dc9e9735925bc3522e2f84d42a.jpg
61a7e2fe3f962b1ed2a756df6c9e5991.jpg
4ba7d9adc9c7a34bbd7ac050ee957f0b.jpg
82309a331b9cfc8ae158721bc229f1da.jpg
0de4ad5843cdeb9b1e678ad63b0ab6c9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y el color de la puerta desentona con el resto. No se si es casualidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La han cambiado el frigo ese es sólo eléctrico al igual, el baño no es fijo es lo que comúnmente se llama potypoty yo miraría otra me parece un poco cara para ser una Hergo con bastantes años.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por ese precio, cosillas tendrá...

O subes un poco la inversión, o encontrarás muchas humedades..

enviado por burbujas de cerveza...
 
he visto sicaflex, yo no la compraria. no tengas prisa, sigue mirando.
Dios!!! Vosotros no es que veáis sikaflex, vosotros es que lo oleis atraves de la pantalla...e revisado las fotos diez veces y yo no lo veo, lo que no quiere decir que no esté ahí el sika...esta claro que la experiencia es un grado y aveces bien bien una lección de humildad para darse uno cuenta de lo novato que sigo siendo...
 
Por cierto,la rejilla de ventilación que hay en el frontal...ummmmm....coladero de agua
 
Oleeee y oleeee gracias por vuestros comentarios... No me había fijado en esas cosas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, entre la tienda y el carro pues el carro y entre el carro y la caravana pues la caravana, siempre y cuando te entre en el presupuesto, una caravana salvo excepciones cuesta por lo menos seis mil € ( si quieres que este bien) puedes encontrar alguna mas barata ? pues si, pero hay que mirarla con lupa para no llevarse disgustos después. Fundamental que tenga la ficha técnica como la del coche otra no vale, si eres manitas también puedes comprar una de las llamadas vintage y dejarla como nueva pero eso cuesta tiempo y dinero. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com