Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana omega

Buenas noches,el propietario la vende por 700€ para restaurar con papeles por eso me llamo la atencion me gustaria coger algo asi y reformarla yo. Me gustria hacer una resconstrucion como las que haceis por aqui pero me tira un poco q la documentacion no sirva
 
Buenas noches,el propietario la vende por 700€ para restaurar con papeles por eso me llamo la atencion me gustaria coger algo asi y reformarla yo. Me gustria hacer una resconstrucion como las que haceis por aqui pero me tira un poco q la documentacion no sirva
Si los papeles son correctos (tarjeta de itv como la de los coches), y te atreves con la reforma, adelante...

Si puedes conseguir las fotos de la tit, y del estado real de la Cv, lo pones por aquí...

Aconsejar, sin verlo, es difícil...

Bueno, que te aconsejen los entendidos del foro... Yo soy novato, en esto de la caravana...

Saludos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenas noches,el propietario la vende por 700€ para restaurar con papeles por eso me llamo la atencion me gustaria coger algo asi y reformarla yo. Me gustria hacer una resconstrucion como las que haceis por aqui pero me tira un poco q la documentacion no sirva

¿Dónde está la caravana?
Ni se te ocurra dar 1 euro sin ir a verla al natural y comprobar la documentación, por barata que te parezca.
 
Gracias por el interes que habeis mostrado, la descarto. Que os parece una orotava 430 oro esta muy bien 2600€ tendria q ir a verla en persona
 
Una Moncayo, es una CV de garantía, duras y bien construidas...seguro que encontraras una buena opción de compra...

suerte y mira bien todos los detalles para no equivocarte... hay muchos hilos con todo lo que debemos mirar al comprar una CV de segunda mano.
 
De lo que dice Rocinante a la realidad del post hay un abismo. Miente porque da a entender que no saludó. Y la realidad es que saludó y dio las gracias. Pero claro... te pasas un par de pueblos y luego el GPS ya se volvió loco.

Te alineas en contra simplemente porque eres propietario de una AC. ¡Hay que ser más objetivo! Este foro no puede ser una greña continua entre unos y otros, y al paso que vamos no se podrá hacer la más mínima crítica a nada. El hombre además de saludar y dar las gracias, ha vuelto a postear dando otra vez las gracias y pidiendo disculpas, dejando con el culo al aire a los que anticipaban que no volvería a aparecer... ¡Lleva un año registrado en el foro!

Ahora... ¡A mi yugular!


que pena das...
 
Gracias por el interes que habeis mostrado, la descarto. Que os parece una orotava 430 oro esta muy bien 2600€ tendria q ir a verla en persona

Como con la inglesa.... ¡¡¡OJO!!!, que tenga TIT española (Tarjeta de inspección Técnica), otra cosa no vale y que coincida el número de bastidor que viene en la TIT, con el que debe de estar troquelado en el chasis de la caravana, ¡¡¡OJO!!!, solo el de la chapita no vale, es en el bastidor donde debe de ir troquelado, los estafadores venden la documentación junto con la chapa que va remachada para asi dar el pego, pero el que manda es el número de bastidor troquelado en el propio bastidor.

Por ejemplo -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/adria-242208369.htm
 
Sigo mi busqueda pero sin resultados

Quieres gastar poco, y con tiempo, lo encontrarás...

Te tocará mirar muchas... Unas estarán bien, pero con papeles "dudosos", otras estarán mal, otras peor... Hasta que encuentres la que buscas...

Según se va subiendo presupuesto, salen mejores cosas...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com