Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para 3: todo un dilema

Hola montana

Nosotros somos tb tres. Dos adultos y un bebe de 4 meses. La cosa es que nos hemos comprado na de tres ambientes ya que la knaus 500 que es la nuestra el espacio de abajo se retira la litera y es una zona de juego que esta muy bien. Yo con mis padres tuvimos durante años una adria tygra y me acuerdo de mi hermano y de mi a la mañana esperando a que mis padres se levantaran pa desayunar. Vaya yo te animo a la de tres ambientes(armarios, espacio, comodidad..)

Bueno luego ya cada uno. Pero recuerda vas de vacaciones y quieres comodidades.

Ya nos diras que compras
Todo es cuestión de gustos y del uso que le hagas a la caravana. Tú prefieres una de tres ambientes. Yo en las mismas condiciones que tú prefiero una de dos. Porque me gusta mucho rutear y para mí es importante que la caravana no sea demasiado pesada, y por otra parte cuando estamos en el camping solemos hacer la vida fuera de la caravana (visitando ciudades o pueblos, o bien estamos en el mismo camping en la piscina y las atracciones infantiles o lúdicas. Y comer siempre comemos fuera a la sombra, lo vemos más agradable que estar en la misma caravana. Ya te digo, es cuestión de los gustos de cada uno/a. Un saludo.
 
Pues actualmente tenemos un Seat Altea XL 2.0. TDI de 140 cv. El PMR es de 1.400 kg., la MMA= 2089 kg., y la tara= 1544 kg.

:hello2:

Mi consejo

Caravelair Ambiance 410

Ambiance-410-plan.jpg


imagegd.php
imagegd.php
imagegd.php
2010_caravelair_du_03_ambiance_style_372.jpg




2 Ambientes, cama fija y comedor, frigorifico grande, y cocina en la parte trasera, junto al baño... lo mejor de todo, MMA 990 kg, super rutera... 13.690,00 €
 
Mi consejo

Caravelair Ambiance 410

Ambiance-410-plan.jpg


imagegd.php
imagegd.php
imagegd.php
2010_caravelair_du_03_ambiance_style_372.jpg




2 Ambientes, cama fija y comedor, frigorifico grande, y cocina en la parte trasera, junto al baño... lo mejor de todo, MMA 990 kg, super rutera... 13.690,00 €


Pues es bien chula José Luis. Y en ese tapizado me gusta.
Me tendré que pasar por el concesionario a echarle un ojo.

Muchas gracias y un saludo :)
 
Aunolose, yo tengo una de 2.5 del 94 y es una ventaja un lado para dormir y otro para comedor fijo , no molestas a nadie , yo si cogeria una de estras otres ambientes por espacio ...
 
Si al final te decides por una de tres ambientes que no te pese la litera de sobra, ahora te sirve para dejar el bolso,mochila,camara video, chaqueta........y un sinfin de cosas que de otra forma andarian por enmedio molestando y despues tu hijo con el tiempo querra irse con un amigo porque sino se aburre......
Hay muchas marcas y muchos modelos, mira todo lo que puedas, tambien mira el ancho de las literas porque hay caravanas que las tienen muy estrechas.
Saludos
 
Todo es cuestión de gustos y del uso que le hagas a la caravana. Tú prefieres una de tres ambientes. Yo en las mismas condiciones que tú prefiero una de dos. Porque me gusta mucho rutear y para mí es importante que la caravana no sea demasiado pesada, y por otra parte cuando estamos en el camping solemos hacer la vida fuera de la caravana (visitando ciudades o pueblos, o bien estamos en el mismo camping en la piscina y las atracciones infantiles o lúdicas. Y comer siempre comemos fuera a la sombra, lo vemos más agradable que estar en la misma caravana. Ya te digo, es cuestión de los gustos de cada uno/a. Un saludo.
Yo estoy completamente de acuerdo con el compañero, es cuestión de gustos , si tienes pensado rutear , lo tendría muy claro de dos ambientes y lo más ligera posible y si solo la vas a usar en verano , si es en invierno ya cambia la cosa , se hace más vida dentro.Y si por el contrario es para hacer menos trayectos por carretera , si vería buena idea la de tres.Nosotros también somos tres ( y también pensamos seguir así ) y como hacemos trayectos de sobre 1500 km entre ida y vuelta y solo en verano , en nuestro caso estamos encantados con una de 350 , dos ambientes ( logicamente ) convirtiendo el salón en cama fija, el saloncillo trasero en cama fija para la niña , y aun tenemos disponible encima de este ultimo una litera escamoteable que no usamos para nada , ya te digo por que la vida y comidas las hacemos fuera , y así lo preferimos ( bajo techo ya comemos el resto del año ). Por cierto la que muestra Jose Luis , es una cucada , también me parece una idea estupenda.Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo, nicra. Por cierto, no lo he dicho: si hay algo para mí absolutamente imprescindible es que la caravana tenga un frigorífico grande. La ducha, los grifos o el lavadero no lo usamos para nada y para mí son prescindibles. Pero que tenga un buen frigorífico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com