Hola.
Este hilo me animó a llamar a la Dethleffs España para preguntar por su modelo "Bike". ¡¡En España no tenían ni idea, imaginaros!!.![]()
![]()
![]()
Mandaron un e-mail para preguntar por el modelo, que si sólo es prototipo, si por encargo, etc.
Me informan mañana o pasado así que ya daré noticias. A mi siempre me gustó pero nunca la vi por estos lares y por cierto, yo pienso en un ciclomotor para llevarla con una buena base como las de las caravanas pero mucho más ligera, como es natural.
4. Las motocicletas, los vehículos de tres ruedas, los ciclomotores y los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque siempre que no superen el 50 por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones:
- 4.1. La circulación será de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.
- 4.2. La velocidad a que se circule en estas condiciones quedará reducida en un 10 por ciento respecto a las velocidades genéricas que para estos vehículos se establecen en el artículo 48.
En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes
- 4.3. En ningún caso se podrán transportar personas en el vehículo remolcado.
Pues si el concepto no es nuevo y no cuaja por algo sera.
Mucho mas practico unas buenas alforjas, una tienda buena y ligera y ha hacer kilometros, tambien hay unos pequeños remolques de una ssola rueda que son los mas estables para algo mas de equipaje.
Lo del 50% del vehiculo tractor sera incluyendo el peso del ciclista porque sino menuda ruina una bici robusta andara por 20 kg si solo puedes remolcar 10
Perdona, pero yo he entendido que le parece una memez el concepto del carro de una sola rueda. Y no el comentario tuyo.No me ha gustado nada que respondas sobre mi mensaje calificando de "memez" algo que yo he mencionado, ya que me da la sensacion que me estas calificando como "memo", a mi o a la gente que lo tenga u opine como yo.
Esta claro que respecto al temasobre el que trata el hilo pensamos diferente, pero nada mas.
No me ha gustado nada que respondas sobre mi mensaje calificando de "memez" algo que yo he mencionado, ya que me da la sensacion que me estas calificando como "memo", a mi o a la gente que lo tenga u opine como yo.
Esta claro que respecto al temasobre el que trata el hilo pensamos diferente, pero nada mas.