Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana para restaurar

Aly231

calladit@
Hola soy nueva y me quieero iniciar en esto,tengo en mi pueblo una caravana que está para restaurar ,tiene documentación y me piden 1700€ os pido consejo y os mando las fotos que me mandaronIMG-20190610-WA0016.jpgIMG-20190610-WA0017.jpgIMG-20190610-WA0013.jpgIMG-20190610-WA0016.jpgIMG-20190610-WA0017.jpgIMG-20190610-WA0013.jpgIMG-20190610-WA0016.jpgIMG-20190610-WA0013.jpg
 
A mi de entrada me parece muy barata ¿1700 euros y con documentación? ¿a qué documentación se refiere? ¿quizá lo que llaman "ficha reducida"? esa no vale... tienen que ser una TIT como la del coche de su época.

Por otra parte, son pocas fotos, con estas no sabes si tiene humedades o no. Que abra los arcones y le haga fotos también, los bajos...
 
Hola y gracias por contestar,esta tarde voy a verla en persona y se que la delantera está tocà,quizás tenga que poner maderas y tablones nuevos pq algo de humedad tiene,pero soy consciente y de ahí su precio,yo quiero restaurarla poco a poco sin prisas,aunque me gustaría contad con ayuda para los posibles contratiempos,y lo que no estoy segura es la marca ,de todas formas pediré los papeles para comprobar que este todo en regla
 
Los elementos que se ven en en las fotos no son originales, osea esa caravana fue trasformada en su momento. Cocina, nevera, armarios...etc. Saludos
 
En la foto 17 en la esquina del panel tiene humedad de arriba a abajo. Aparte de que tiene el baño modificado sin mucho acierto a mi entender.
 
Bienvenida. Para la humedad de la ventana delantera hay material en la sección de bricos, a mi me ha servido para la mía. Tiene pinta de haber pillado bastante agua, incluso fíjate en el arcón en el suelo. Échale también vistazo al amortiguador de la lanza, que tampoco pones fotos y es un fallo recurrente. Hay tantas cosas que puede tener, pero el precio puede compensar
 
Hola y gracias por contestar,esta tarde voy a verla en persona y se que la delantera está tocà,quizás tenga que poner maderas y tablones nuevos pq algo de humedad tiene,pero soy consciente y de ahí su precio,yo quiero restaurarla poco a poco sin prisas,aunque me gustaría contad con ayuda para los posibles contratiempos,y lo que no estoy segura es la marca ,de todas formas pediré los papeles para comprobar que este todo en regla
Comentanos lo que has visto, pero calma muuuuucha calma, y comprueba que sea todo correcto, hasta la tinta de los papeles, ya me entiendes
 
Bienvenida al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bueno y se supone que la caravana tiene en el chasis un número que debe coincidir con el de los papeles no? O estoy muy desencaminada o cualquiera puede hacerse con los papeles?
 
Si, la caravana tiene que tener troquelado en el bastidor, normalmente en la lanza derecha, el numero de fabrica.

copia_de_n__bastidor.jpg




OJO, no confundir con la chapa de caracteristicas, que tambien debe de llevar troquelado el numero de bastidor, pero esta chapa se puede robar o comprar de otra caravana, junto con la documentación y asi falsificar una caravana sin documentación.


Chapa de características, que tambien debe de llevar una caravana en un lateral, normalmente en el de la derecha:

Caravana+Knaus+numero+bastidor.JPG


15092009437.jpg



¡¡¡Cuidado!!! ha habido muchos casos ya, por ejemplo -> Detenido en Carmona el dueño de una empresa que vendía caravanas de forma fraudulenta
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com