Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana para un C3 1.4,a 75 c.v. a gasolina

anrara

calladit@
Buenos dias, termino de entrar aqui, y si haceis el favor necesito que me aconsejeis para comprar una caravana para este coche,tenemos pensado pillarla mas adelante, pero estamos pez, y necesitamos buena informacion, para ir poniendonos al dia.
Muchas gracias, y encantados de compartir temas con todos vosotros.
Somos de Leon, la mujer de Leon y yo del Bierzo.
saludos para todos
 
Hola anrara,

Bienvenidos al foro. No te puedo orientar porque de momento soy carrotiendero pero aquí hay un montón de gente que controla y que te darán una solución seguro (hay caravanas hasta para moto...).
 
Buenos dias, termino de entrar aqui, y si haceis el favor necesito que me aconsejeis para comprar una caravana para este coche,tenemos pensado pillarla mas adelante, pero estamos pez, y necesitamos buena informacion, para ir poniendonos al dia.
Muchas gracias, y encantados de compartir temas con todos vosotros.
Somos de Leon, la mujer de Leon y yo del Bierzo.
saludos para todos

Hola anrara lo primero darte la bienvenida al foro,respecto a tu pregunta decirte que con ese coche son muy pocas las posibilidades que tienes de encontrar una caravana que tu coche pueda remolcar,tendria que ser un banbina o algo parecido,yo de ti me miraria algo remolque tienda,porque como te digo con tu coche las posibilidades son muy pocas,tanto por la potencia como por el peso de tu coche.

saludos.

jolupage.
 
Muchas gracias, tenia una duda que quizas no se pudiera hacer gran cosa, solo me faltaba ir confirmandola.
Perdona, LA BAMBINA tendria ducha y servicio?
gracias, un cordial saludo
 
hay un forero que consegui para sus padres una caravana y tenian un c3, pero no recuerdo el hilo, seria cuestion de dar un voltio para ver.
Enviado via télefono movil
 
hay un forero que consegui para sus padres una caravana y tenian un c3, pero no recuerdo el hilo, seria cuestion de dar un voltio para ver.
Enviado via télefono movil
efectivamente esa es la que yo digo es una caravana tabbert (tab rs 320)
 
Yo con ese coche, me iria a carros tienda o caravanas plegables.

Un saludo.

PDH.
 
Yo te recomendaria un carro tienda, si quieres sin piquetas, que el montaje es superrapido. Aunque con piquetas tampoco se tarda tanto.
 
Vamos por partes, porque un carro tienda???? si lo que quiere es una cv.
Con un c3 tiene un montón de cv para elegir solo es cuestión de euros, empezando por ERIBA TOURING PUCK, barios modelos, sin duda la mejor cv que existe en pequeño, bambina, tab, tailor difícil de conseguir pero se consigue, y tienes la rápido con techo elevado y plegable también difícil de conseguir, solo es cuestión de cuanto quieres gastar porque la ERIBA la tienes a estrenar por un poco mas de 12000er.

Un saludo.
 
Si es el c3 de segunda generacion , piensa en una cv muy pequeña que no pase de 600kg ya que tu coche pesa sobre 1100kg, y despacito podras ir, aunque no sobrado.

suerte.
 
Una Sterckeman Starlett 330 pesa en vacío 600 kg. Podría ser una opción ¿no? Ese C3 rondará los 1100 kg.

Otra cosa es que en las cuestas no vaya a andar sobrado.
 
Lo importante es que pese poco. Hay revistas en las que se puede comparar bastante bien y son muy buena orientación. Luego es cuestión de recorrer sitios (tanto físicamente como por internet) y ver lo que más te guste; pero como te dijerón cv hay.
 
Muchas gracias, tenia una duda que quizas no se pudiera hacer gran cosa, solo me faltaba ir confirmandola.
Perdona, LA BAMBINA tendria ducha y servicio?
gracias, un cordial saludo

Las caravanas pequeñas para tirar con ese coche, yo las que conozco no tienen baño.
Yo me inclinaria por un carro-tienda o una CV plegable pero no tienen baño.
De todas formas yo no acabo de ver ese coche tirando de una CV.



UN SALUDO
 
Bienvenida al foro.

Yo tengo tambien un C3 como el tuyo, y la verdad es que aunque en ficha pone que puedes llevar hasta 1100Kg, me gustaría verlo, bueno más bien no, porque no creo que sea una opción segura. A no ser que cojas un cv de 750Kg y tendrías seguramente problemas. Aunque seguro que más de uno conocemos a alguno que ha remolcado cv con coches como Simca 1200 o similares.

Desde luego la opción de carro tienda es más segura a la hora de conducir. Aunque una cv tipo caravelair 375 podría ser una opción.

Un saludo.
 
Eriba puck.
 

Archivos adjuntos

  • P1010021.JPG
    P1010021.JPG
    28 KB · Visitas: 0
  • P1010023.JPG
    P1010023.JPG
    29,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com