Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana pequeña y que pese poco

Evidentemente, además del "mover" y el estabilizador, lleva baño con espejos grandes, lavabo, ducha y váter "theford". La cocina de gas no la he usado nunca, pues suelo comer el menú del día donde me cuadre... sí utilizo el frigo para tener agua fresca, y los papeles están al día. Como puedes observar en la foto, la remolco con un Peugeot 207 de 110 Cv, diesel.

SR207.jpg
 
De nada "Picta". De todas formas no esperes que te lleven a la puerta de tu casa la caravana ideal... una caravana bien equipada, con baño, mover y estabilizador, en buen estado de conservación, de menos de 750 kilos, con papeles y a un precio razonable hay que "moverse" para encontrarla. Basta leer lo que en este foro se escribe para comprobar que no es tarea fácil. Pero en fin, es tu voluntad (la distancia) y tu problema (dar con ella).

Si la verdad es q me gusta la q vendes , pero estoy lejos [emoji17]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tranquila... no pasa nada. No me urge venderla y no me estorba pues "duerme" bajo techo al pié de mi casa... que es prefabricada de madera... lo que supone que vivo permanentemente en un campin. O como si viviese...jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com