Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana pequeña

Portero

calladit@
Buenos días, estaría interesado en comprarme una caravana de menos de 750kg y con papeles para reformarla yo.
Yo soy de valencia. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Gracias.
 
¿Y a que te podemos ayudar?.... por cierto, mi consejo es que busques una caravana con tarjeta de inspección técnica, lo de caravana con papeles, ¡¡¡cuidado!!!, para algunos vale cualquier cosa, incluidas fotocopias de otra documentación encontrada o incluso alguna ficha de un remolque de camión y no, solo vale la terjeta de inspección téctica y la suya, no la de otra caravana igual o parecida.
 
Una opción es preguntar en los parking de caravanas ,a veces suelen tener alguna a la venta.
Suerte y bienvenidos.
 
Imagino que el forero ha abierto el hilo para que le vendamos la caravana los que le leamos...

Mientras no la quiera para dar la vuelta al mundo...
 
He mirado en un parking y me dicen que tienen una y es francesa. Con esa se puede circular sin problemas?
Gracias.
 
He mirado en un parking y me dicen que tienen una y es francesa. Con esa se puede circular sin problemas?
Gracias.
Claro.

Por cierto la conversación ha sido algo así?

- Caravana, yo.
- Francesa, vendo.
- Si, marcho.
 
He mirado en un parking y me dicen que tienen una y es francesa. Con esa se puede circular sin problemas?
Gracias.

Si conduces tranquilamente y tienes la suerte de que no te pare la G.C. o la policía... no tendrás problemas.

Si quieres saber más, navega por el foro: hay información abundante sobre el tema.

Reconozco mi error: dije que no volverías a escribir y me equivoqué. Me alegro de ello.

Busca una caravana con documentación española; es lo mejor.
 
Si es lo que voy ha hacer así me dejo de líos y follones.
Ahora a buscar caravana baratiila para reformarla a mi gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com