Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana por Prades

AlfonsoPrat

calladit@
Hola a todos.
Esta semana santa vamos a ir al camping Montsant Park. Por lo que he visto enGoogle maps tengo que pasar por el pueblo de Prades pero he visto que tengo que atravesar el pueblo por el medio y la calle principal en el Street view se ve muy estrecha. Entiendo que al haber varios campings cerca no hay problema para pasar con la cv por esa calle, pero loa verdad, se ve muy estrecha. Hay alguien que haya pasado y pueda confirmarme que es posible pasar? o hay alguna ruta alternativa?

Gracias y saludos
 
No tienes problema para atravessar el pueblo, el pueblo está en alto y subas por donde subas tienes puerto pero nada del otro mundo, claro que si vas muy limitado de tractor, tendras que jugar con el cambio de marchas, mas que nada por las curvas.
 
Hola Eco, muchas gracias por la respuesta. Lo que me preocupaba no es tanto la carretera hasta el pueblo sino atravesar el pueblo en si por el tema de las calles estrechas.

Saludos y gracias de nuevo
 
Es Prades o Vilanova de Prades? Este ultimo es mas estrecho, aunque no creo que tengas problemas, suele haber poco trafico. En Prades tampoco creo que haya problema, mas de los que te han comentado.
 
Hola Xgarbanzo, si cierto, me referia a Vilanova de prades. Me refiero a esta calle del pueblo, es por donde se supone tengo que pasar



, 1711096991429.png

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com