Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana rapido 31

aussie

locuaz
Mucho cuidado con una cv RAPIDO 31 que se esta vendiendo en Madrid mirarla muy bien por abajo y por arriba, sobre todo el techo no ofrece NINGUNA CONFIANZA
 
Creo que es la misma que voy ver hoy. dame una perdida y te llamo para comentar 695377393 Emilio. Gracias
 
He estado esta mañana viendo la caravana Rapido club 31 y efectivamente esta ha tenido una filtración en el panel derecho que parece está resuelto,lo que ocurre es que ha estado entrando agua mucho tiempo y ha afectado a la madera interior desde arriba hasta medio panel,me da la sensación de que las maderas están podridas,quiero pienso que el vendedor no pretende engañar a nadie pero estos problemas son muy dificiles de solucionar y a veces no quedan bien,para los que no entienden bien de que hablo les diré que cuando compre la mi caravana actual esta tenía un pequeño un punto de no más de 10 cm.pero al remover para reparar resultó que tenía mas de un metro podrido y afectaba tanto al panel lateral como al techo teniendo que quitar la guía para poderlo cambiar.Esta caravana tiene todo el larguero superior blando así que imaginaros lo que habrá dentro, mucho cuidado con las humedades.
 
Pues yo pienso, que el vendedor si lo sabe. Lo que tendría que hacer ese señor, es poner las razones por lo cual la vende tan barata en los anuncios y asi evitar molestias a los interesados.....pero claro siempre habra alguien que pique.....ó algún manitas aficionado al bricolage que le pueda interesar ......pero eso se tiene que añadir al texto de la venta...
 
El dueño lo sabe y de sobra la reparacion que tiene es una chapuza abria que levantar todo el recho para repararla t ha saber como qudaria, por 500 euros es cariiiiiiiiisima.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com